el galicia me pago 15mil x 9,95 y me borre porq sino creo que me llevaba varias mas. pude recomprar algo cerca e 9,70 9,74. pero despues ya no me volvieron a dar mas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gogui escribió:jajaja soy yo al igual que ayer. Es para redondear una cantidad y para que aparezca en la pantalla de Bolsar. Sino sin ninguna oferta de compra o de venta, queda todo vacío y no me gusta.
mariosoftnet escribió:Lo re banco al que puso esta orden de venta
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
- - AR$ 15,000 850
Si quieren que lo paguen jajaj
Einlazer84 escribió:Posta??? Osea no son 44 Millones de acciones todavia y siguen siendo las 30 Millones de acciones????
En mi tabla lo tengo actualizado a 44 Millones de acciones osea el nuevo capital con las nuevas acciones repartidas ya que en si sigue teniendo 30 Millones de acciones y no emitieron las nuevas este papel es un regalo, esta para multiplicar por 3.
Einlazer84 escribió:Osea por lo que veo este papel ya cotiza sin derecho a cobrar los dividendos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 380 invitados