BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
MarianoR

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor MarianoR » Mar Dic 07, 2010 1:12 pm

Valores relativos:
Los 490mil no están mal, BHIP 390mil, si sigue así en poco tiempo ya no va a ser la más relegada,
vean que tambien crece en variación porcentual (antes, en el diario, no llegaba a subir 50% del banco que menos subía),
por otro lado los que más operaron BMA 1 millon, FRAN 1.9 millones!!!,
el sector sigue UP, BPAT no puede quedar fuera de sintonía, vamos pata!! :arriba:

wake11

Mensajepor wake11 » Mar Dic 07, 2010 12:50 pm

Esto sigue muy tranquilo....... a ver si arranca !!!! Ya me esta poniendo nervioso esto.

capi

Mensajepor capi » Mar Dic 07, 2010 11:07 am

Darrell escribió:No hay vendedores ! :arriba: Será hoy el dia?
9.365 5,770 6,000 500

correcto, Moreno en la plaza de BPAT

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Lun Dic 06, 2010 8:46 pm

lo que dice PIOJO es atendible, pero no es comparable con ALPA por diferentes razones

si todo es tan poco claro como plantea PIOJO ya deberia haber salido la autorizacion por todos los organismos para que los valores no sean superiores a la OPA, o no?

Ustedes piensan que el BCRA no habla con la mesa de dinero del FONDO DE GARANTIA de SUSTENTABIBILIDAD del ANSES respecto de la tenencia que tiene el fondo en el BPAT respecto de los valores de la OPA?????????????????????????????????

Ustedes entienden que la ANSES va a convalidar este valor, teniendo en cuenta que tienen el 15% del capital accionario del BPAT, que van a poder DORMIRLOS con la cotizacion como paso con ALPA................???????

viendolo de otro modo, USTEDES PIENSAN QUE EL BDB por dos pesos para ellos (el banco mas grande de latinoamerica) van a complicar las relaciones con el ANSES de la argentina por una tenencia que para ellos no tiene demasiada importancia pero para el mercado argentino si........

En conclusion, no es comparable en lo mas minimo, hay que esperar................................... en mi opinion la plaza NO ESTA TOMADORA, porque hay mucho desconcierto, pero al papel no lo van a pagar al valor de la OPA ni a la ANSES ni a los minoritarios....

El plazo de la oepracion es de un anio, a la espera de las condiciones suspensivas.... creo que pueden pasar un monton de cosas pero el papel va a valer mas sin ningun tipo de dudas

Paciencia y a esperar

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Dic 06, 2010 6:20 pm

Solo queda ver a cuanto quedamos en el día de la opa, yo por mi lado tire que el viernes cerraba a 6,5 y como vamos voy mal pero me la banco jejejej. Ya debatimos mucho de lo que puede o no ser la opa, creo que hay que dejar correr un poco de tiempo y veremos quien tenia razon y quien no. Acá nadie tiene todo lo dicho, puede pasar cualquier cosa.

Volver a “Acciones líderes”