Dura postura del Gobierno por las comisiones de las tarjetas de crédito | El Cronista
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0086.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANGUIJUELA escribió:Tambien me gusta (como en BPAT) que a la baja es muy raro que regalen.. y eso tiene su valor..
canicasar escribió:Creo que si ajustan los mercados afuera se va a comprar bien abajo ,por ahora se quedo sin nafta el banquito.
REVANCHERO escribió:vincenzo hoy antes de apertura ,puse distintas ordenes 30.5 , 30.0 , 29.5 y 29.0 , vale decir que casi, casi no lo moleste
me parece que falerito se hizo un pique para la nieve...creo que no hizo nada de nada hoy ...
veremos como sigue...estaremos agazapados por si quieren largar cantidad abajo de 29... y si se hace toda la bolsa añicos la buscaremos mas abajo ...por ahora " parece " solo parece, ir buscando un piso cerca de aca ...y no creo en derrumbe general.
saludos para todos