Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Mar 01, 2012 10:17 pm

curcinco escribió:Economía y política
Cambian la carta orgánica del Banco Central para pagar libremente deuda con reservas

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo hoy que envió un proyecto de ley de reforma del funcionamiento de la autoridad monetaria que pone fin a las normas vigentes de la ley de convertibilidad. ver más ,,,,,,LO QUE VIENE ,LO QUE VIENE,,,MAMITA LA BICICLETA FINANCIERA VA A QUEDAR HECHA POROTO,,,AL LADO DE ESTO, :D :D BILLETES PARA TODOS,,,,, :D :D

Por fin! venia demorado eso, pero hay que cambiar la carta organica, no hacer retoques.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Mar 01, 2012 10:14 pm

Galaico escribió:Espero que mauri aprenda la lección al menos... pobre.

es más puede tomarse unas nuevas vacaciones el piloto automático funciona mucho mejor...y le trae menos dolores de cabeza

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Mar 01, 2012 10:12 pm

Dicen que Scioli pidio que se aplique la ley de basura cero y Macri le respondio: "Que pida lo que quiera, yo no pienso renunciar".

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 01, 2012 10:10 pm

DarGomJUNIN escribió: :golpe:

María Eugenia Cara de Piedra Vidal pretende que el interior pague las obras del subte y la policía de la ciudad más rica.

:golpe:

Necesitamos que esos fondos sean derivados para construir AUTOPISTAS, viajamos con CAMIONES viniendo de frente.

Darío de Junín

verdolaga escribió: Tenés razón, faltan autopistas. Si tenés algún amigo diputado preguntale por un proyecto de los Opos que ofrece financiar un plan de autopistas con una pequeña alícuota de impuesto a las naftas. Por ahora duerme el sueño de los justos. Cuando la cifra de muertes alcance a 100.000 tal vez lo saquen del cajón.

Sucede que el olvidado interior del país, no genera gran ruido como la fanfarria de la "Prensa y Televisión Capitalina".

:golpe: :golpe:

Darío de Junín

Genexsus
Mensajes: 258
Registrado: Vie Mar 31, 2006 11:27 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Genexsus » Jue Mar 01, 2012 10:08 pm

DarGomJUNIN escribió::golpe: :golpe:

María Eugenia Cara de Piedra Vidal pretende que el interior pague las obras del subte y la policía de la ciudad más rica.

:golpe: :golpe:

Necesitamos que esos fondos sean derivados para construir AUTOPISTAS, viajamos con CAMIONES viniendo de frente.

Darío de Junín

Genexsus escribió: Hombre!!! Cuanto aporta la ciudad de buenos aires y cuanto recibe? Cuanto aporta la provincia y cuanto recibe?

Me parece que el resto del pais no esta pagando nada a nadie y muchos de la zona de buenos aires ciudad o provincia bancamos al resto del pais.

DarGomJUNIN escribió: Defensor de porteños, no tienes la más pálida idea de lo que aporta esta zona núcleo en producción agropecuaria.

Darío de Junín

cuanto aportan y cuanto reciben cada provincia? cuando veas los numeros notaras que la ciudad y la provincia de buenos aires son las mas perjudicadas en el reparto.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Mar 01, 2012 10:04 pm

verdolaga escribió:[
Es cierto! La agenda la ponía Clarín cuando Magnetto era amigo de Néstor. :D

Te acordas? le hubiera convenido andar bien con nestor.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 01, 2012 10:00 pm

DarGomJUNIN escribió::golpe: :golpe:

María Eugenia Cara de Piedra Vidal pretende que el interior pague las obras del subte y la policía de la ciudad más rica.

:golpe: :golpe:

Necesitamos que esos fondos sean derivados para construir AUTOPISTAS, viajamos con CAMIONES viniendo de frente.

Darío de Junín

Genexsus escribió: Hombre!!! Cuanto aporta la ciudad de buenos aires y cuanto recibe? Cuanto aporta la provincia y cuanto recibe?

Me parece que el resto del pais no esta pagando nada a nadie y muchos de la zona de buenos aires ciudad o provincia bancamos al resto del pais.

Defensor de porteños, no tienes la más pálida idea de lo que aporta esta zona núcleo en producción agropecuaria.

Darío de Junín

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Jue Mar 01, 2012 9:59 pm

Pascua escribió: Viste como la agenda ya no la pone Clarin?

Es cierto! La agenda la ponía Clarín cuando Magnetto era amigo de Néstor. :D

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Mar 01, 2012 9:59 pm

Parecia una fiesta de cumpleaños el congreso hoy, con el cotillon, los globitos de clarin miente, los billetitos de Budu, falta que los legisladores voten las leyes con el Piedra, Papel o tijera :lol:

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Mar 01, 2012 9:58 pm

criacuervos escribió:Para mi que la agenda la pone Cirigliano...

Para mi la tiene en la mano. Hasta rima y todo.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Jue Mar 01, 2012 9:58 pm

DarGomJUNIN escribió::golpe: :golpe:

María Eugenia Cara de Piedra Vidal pretende que el interior pague las obras del subte y la policía de la ciudad más rica.

:golpe: :golpe:

Necesitamos que esos fondos sean derivados para construir AUTOPISTAS, viajamos con CAMIONES viniendo de frente.

Darío de Junín

Tenés razón, faltan autopistas. Si tenés algún amigo diputado preguntale por un proyecto de los Opos que ofrece financiar un plan de autopistas con una pequeña alícuota de impuesto a las naftas. Por ahora duerme el sueño de los justos. Cuando la cifra de muertes alcance a 100.000 tal vez lo saquen del cajón.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 01, 2012 9:57 pm

Pascua escribió:
Viste como la agenda ya no la pone Clarin?

Para mi que la agenda la pone Cirigliano...

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Mar 01, 2012 9:56 pm

Che, manden a dormir al señor de la festividad cristiana :lol: jaja, no se puede ser tan ignorante y dominado por un pensamiento ideologico que los llevara al abismo 8)

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Mar 01, 2012 9:56 pm

criacuervos escribió:Bue... eran los kelper el enemigo de espuma , pero los tipos apretaron y se cagaron todos, la presidente le puso aviones con ella y Deborah Giorgi de azafata ... despues , era YPF, pero llamo el rey, y tambien la presidente tambien los dejo pagando en esa ... ahora es Mauricio .. mañana llama Franco y tienen que ir a lavarle el auto...

Viste como la agenda ya no la pone Clarin?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados