LAFE1 escribió:
Y de estos titulares veremos varios ya esta en copiar y pegar, construccion, autos, camiones y cuanto bien transable con demanda elastica exista, y algunos imberbes dicen que 2012 se va a crecer 3, 4 o 5% y que sresisten a decir que 2011 el cupon por crecimiento
devenga una supuesta renta,
Olvidensen el unico modelo que sigue es la maquinaria de generacion de pobres.
Ni imaginemos un yuyito en 370 con el agregdado de bajo rendimiento., el 46% ni el helicoptero le va a dejar tomar.

martin escribió:
A este post lo voy a guardar.....
inge escribió: Si , guardalo si querés , tal vez luego te pase como a mi me pasó el año pasado , en que tenía guardados varios posts con premoniciones de este calibre , pero llegado el momento no valía la pena recordarlos pues ante la evidencia de los resultados y de la realidad , seguían escribiendo lo mismo que antes , entonces pensé que mejor que recordar lo que habían dicho antes , era preferible dejarlos que siguieran mostrándose ellos solitos nomás con toda su necedad.
Inge con todo respeto no creo que durante 2011 tengas guardado un post mio en actualidad politica o el de cupones con visiones apocalipticas, yo solo digo que este modelo cierra solo con saqueo de una caja cada dos año 2008 AFJP, 2010 Banco Central , falta ver por cual caja van este año si no fuera por la seca estariamos hablando de la nacionalizacion del comercio exterior, o se meteran con las la obras sociales, obviamente van por todo, y
su unico objetivo de largo plazo es el sostenimiento del poder, por eso enn la mirada economica de corto vale cualquier cosa, pero las variables externas es lo unico que no pueden ssostener.