mellizo escribió:Piumato: "Si Moyano llega a hablar... prepárense"
Listo los pochoclos....!!! que empiece la funsion !!!
mellizo escribió:Piumato: "Si Moyano llega a hablar... prepárense"
Listo los pochoclos....!!! que empiece la funsion !!!
mellizo escribió:Piumato: "Si Moyano llega a hablar... prepárense"
Listo los pochoclos....!!! que empiece la funsion !!!
DONALD TRUMP escribió:vieron que el gobierno saca publicidad "EXIGI ESTAR EN BLANCO" o algo asi , con la foto de un trabajador???
bueno, una conocida trabaja para el ministerio de educacion de la nacion y ella desde hace 3 años casi. SU UNICO CLIENTE ES EL GOBIERNO!!!!!.. LE FACTURA UNICAMENTE AL GOBIERNO
el otro dia le dije, "porque no le mandas un mail a bossio de la anses, para exigir estar en blanco, porque estas en negro!!!!!!!, anda a al gremio cta o ate que hagan quilombo y te pongan en planta permanente, le podes hacer juicio al estado por tu situacion laboral!!!"
haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago![]()
DONALD TRUMP escribió:vieron que el gobierno saca publicidad "EXIGI ESTAR EN BLANCO" o algo asi , con la foto de un trabajador???
bueno, una conocida trabaja para el ministerio de educacion de la nacion y ella desde hace 3 años casi. SU UNICO CLIENTE ES EL GOBIERNO!!!!!.. LE FACTURA UNICAMENTE AL GOBIERNO
el otro dia le dije, "porque no le mandas un mail a bossio de la anses, para exigir estar en blanco, porque estas en negro!!!!!!!, anda a al gremio cta o ate que hagan quilombo y te pongan en planta permanente, le podes hacer juicio al estado por tu situacion laboral!!!"
haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago![]()
sachapuma escribió:recuerden que fue la unica
presidente que veto el 82%
a todos los jubilados....
ahora van por los docentes..
indignidad e ignorancia es
la brujula de esto llamado
"MODELO"
sachapuma escribió:la sra wilhem madre de la presidente
tambien esta muy contenta ,claro tuvo
que previamente hacer una demanda judicial
al estado por reajuste de haberes,logrando
una sentencia judicial en tiempo record
modelos si los hay como este , para pocos
los demas arreglensen como puedan....
es la presidente de los jaimes , ciriglianos etc
antonini etc etc etc
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 38 invitados