Actualidad y política
-
cavalos
- Mensajes: 774
- Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am
Re: Actualidad y política
no te enojes pascua, nos reimos con vos, no de vos 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Che, el que no puede "frenar" de decir huevadas es el Paparulomovil 
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
cavalos escribió:es cosa de probar, fijate si venis a 26 km y a 40 metros se te cruza el pascua , a ver si te funcionan los frenos.
Vos frenas seguro.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Mellizo, para que le contestas al paparulo ese que esta esperando que le den letra para contestarte con una ganzada???? no pierdas el tiempo, hacete un favor
Me encanta cuando te pones a dar ordenes como si de verdad a alguien le importara
-
cavalos
- Mensajes: 774
- Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am
Re: Actualidad y política
es cosa de probar, fijate si venis a 26 km y a 40 metros se te cruza el pascua , a ver si te funcionan los frenos.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Mellizo, para que le contestas al paparulo ese que esta esperando que le den letra para contestarte con una ganzada???? no pierdas el tiempo, hacete un favor 
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
mellizo escribió: Si te hacen los frenos del auto y en la esquina te das un palo....seguro el mecanico te dice
"Los frenos funcionaron pero no freno ....pasculina dice que eso pasa "
UN SISTEMA FUNCIONA CUANDO CUMPLE CON LO QUE SE NECESITA DE EL !!!!!!!
DEJA DE SANATEAR !!!
A ver ser de luz... agarra tu auto, enfilalo a una pared y fijate si frena solo si? Dale, hacelo prontito...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
mellizo escribió: SI HAY ALGO CLARO......ES QUE EL TREN NO FRENO....!!!
LAS PERICIAS OFICIALES PUEDEN DETERMINAR QUE NO MURIO NADIE !!!
ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LOS OYORBIDOS Y SERVILES DE CUBRIA !!!
EL JUEZ TENDRA QUE DECIRLE A LOS DEUDOS QUE EL TREN FRENO...Y QUE SE VAYAN A SU CASA !!!
VEREMOS QUE OPINA LA GENTE !!!
Mira que a veces los frenos funcionan pero no frenan eh? Sali a la calle, ves que pasa un auto? sabes que pasa porque no frena? pero eso no quiere decir que los frenos no le anden eh? (perdon pero hay gente a la que hay que explicarle como a un nene de dos años...)
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
mellizo escribió:[
JA JA...CONTASELO A LOS MUERTOS !!!!
No, se lo contaron al juez.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:Cristina, se equivoco muy feo al referirse a los docentes, me hizo acordar a la época de la carpa blanca, cuando erl menemismo decía lo mismo de los docentes, estuve 17 años en una escuela y además mi esposa es jubilada y mi hija maestra, es muy injusta la calificación que hizo Cristina.Hoy los maestros tienen 60 días de vacaciones incluyendo las de invierno. Trabajan 4 hora y media y luego en su casa varias horas más. El gobierno debería darle capacitación y acortar los períodos de vacaciones. El ausentismo en la provincia de bs.as. es descomunal, ese es el punto que tendría que ser bién aclarado, porque eleva el presupuesto en forma exponencial.
Bien Milonga, celebro que seas objetivo en este tema, te comento que en Santa Fe el ausentismo los estan controlando bastante, al menos mas que antes y no se en otras provincias, pero aca las vacaciones de invierno son solo para los alumnos no para los docentes, de ahi a que el docente se las tome es otra cosa, pero en ese periodo los directivos deben estar al frente del colegio y los docentes deberian utilizar ese receso para capacitarse, al menos en la educacion media que es lo que conozco por mi mujer
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
A más de una semana del accidente
Tragedia de Once: pericia determinó que los frenos del tren funcionaron.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=626833
Tragedia de Once: pericia determinó que los frenos del tren funcionaron.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=626833
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
Cristina, se equivoco muy feo al referirse a los docentes, me hizo acordar a la época de la carpa blanca, cuando erl menemismo decía lo mismo de los docentes, estuve 17 años en una escuela y además mi esposa es jubilada y mi hija maestra, es muy injusta la calificación que hizo Cristina.Hoy los maestros tienen 60 días de vacaciones incluyendo las de invierno. Trabajan 4 hora y media y luego en su casa varias horas más. El gobierno debería darle capacitación y acortar los períodos de vacaciones. El ausentismo en la provincia de bs.as. es descomunal, ese es el punto que tendría que ser bién aclarado, porque eleva el presupuesto en forma exponencial.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Tambien hablo del 257% de ausentismo y que solo el 9% de los docentes cobra el minimo.
25% de ausentismo dije...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Tambien hablo del 257% de ausentismo y que solo el 9% de los docentes cobra el minimo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados