CRES Cresud

Panel líder
Dostoievsky

Re: CRES Cresud

Mensajepor Dostoievsky » Dom Ene 15, 2017 9:12 pm

el profe escribió:Vos no haces análisis de acciones para futuro? mmmm me pasaron el dato que si!

Seguramente te hablaban de mi, hice algún análisis para ellos en 2016 free lance, fueron pocos y esa relación laboral, si bien buena, duró poco. Hace más de 6 meses trabajo en otra sociedad de bolsa full time y el research solo se distribuye a clientes, otro de los motivos por los que posteo poco tanto acá como en el blog.

Salu2

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 15, 2017 9:07 pm

Que importa o no la aprobacion del mercado respecto a cualquier compra?
sI ELSTAIN COMPRA IBD POR 550 palos y el mercado lo toma mal, importa?

El mercado esta compuesto por millones de inversores...la aprobacion significaria que muchos , la mayoria, comprendiese ..
Ridiculo... :lol:

El que comprende es elVISIONARIO, EE, Q COMPRA ALGO QUE EL SABE QUE VALE 5 VECES LO QUE TIENE. :117:

DESDE CUANDO LA GRAN MAYORIA DEL MERCADO es visionaria? :117:

Visionario es uno...el resto espera ver para creer...
El visionario cree en algo para que despues los otros vean y crean.
El sabio es el que ve las cosas al principio que los necios ven al final,

pd: tengo q tener mas cresud.

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Ene 15, 2017 9:02 pm

Revisá tus fuentes..., o preguntame. No trabajo para ninguna sociedad de bolsa. Y no porque me parezca mal, para nada. Pero no lo hago.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Ene 15, 2017 9:00 pm

Gramar escribió:¿De qué estás hablando, flaco...? Se estudia y se comparte. No laburo para nadie. A veces sale bien, a veces no. Infalibles aún no conozco, afortunadamente me vienen saliendo (muchas) más veces bien, que mal. Pero las habrá malas y se bancarán como adulto. Si la decisión fue fundamentada, se aprenderá para el próximo baile. Si la decisión no lo fue, ya estaba malparida desde el vamos.
Tengo muchísimas Cresud y sigo comprando trayendo utilidades de otros papeles, levantando caución e ingresando nuevos fondos a la comitente. Confío muchísimo en el devenir de esta Empresa, ergo de su capitalización inherente.

El problema de los foros es que esté repleto de timberos disfrazados de inversores.

:respeto:

el profe

Mensajepor el profe » Dom Ene 15, 2017 8:59 pm

Gramar escribió:¿De qué estás hablando, flaco...? Se estudia y se comparte. No laburo para nadie. A veces sale bien, a veces no. Infalibles aún no conozco, afortunadamente me vienen saliendo (muchas) más veces bien, que mal. Pero las habrá malas y se bancarán como adulto. Si la decisión fue fundamentada, se aprenderá para el próximo baile. Si la decisión no lo fue, ya estaba malparida desde el vamos.
Tengo muchísimas Cresud y sigo comprando trayendo utilidades de otros papeles, levantando caución e ingresando nuevos fondos a la comitente. Confío muchísimo en el devenir de esta Empresa, ergo de su capitalización inherente.

El problema de los foros es que esté repleto de timberos disfrazados de inversores.

Vos no haces análisis de acciones para futuro? mmmm me pasaron el dato que si!

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Ene 15, 2017 8:53 pm

el profe escribió:Hay algo que no tenes en cuenta o se te pasa, Grammar, Dosto serán dos señores pero no dejan de laburar como analistas en la cueva de estos vende humo

y hay una cosa que mirando op pasadas me di cuenta los otros días! el 16/11 mande una orden de compra por 36.500 papeles porque pensé que era hora de incrementar y tomando mas posición por si salía solares

10.000 de esa postura me los dio futuro! dejen de vender humo que todo se sabe!

¿De qué estás hablando, flaco...? Se estudia y se comparte. No laburo para nadie. A veces sale bien, a veces no. Infalibles aún no conozco, afortunadamente me vienen saliendo (muchas) más veces bien, que mal. Pero las habrá malas y se bancarán como adulto. Si la decisión fue fundamentada, se aprenderá para el próximo baile. Si la decisión no lo fue, ya estaba malparida desde el vamos.

pds1984

Mensajepor pds1984 » Dom Ene 15, 2017 8:46 pm

Polaco escribió:E Elsztain uno de los 4 empresarios Argentino en Davos.

Posta? Alguien tiene más data?

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Ene 15, 2017 8:40 pm

FANTASMA1 escribió:No es de mala onda... pero ya es como la tercera vez que te leo que tenes un palo??? la verdad no se que tiene que ver,., probaste con un psicoanalista? Hasta te leí que gran parte la heredaste. Este es un foro de finanzas.. para complejos están los analistas, de onda digo :100:

Mira si me la quisiese dar diria q es todo mio, que me lo gane en la bolsa o lo que fuere. El importe es importante hablanos de inversuoned aca pq yo tambien me juego 10 lucas en lotes o 100 mil pesos en psur. Entonces me hablan de redimientos y demas y sobre todo es importante y lo puse a colacion para todos estos perejiles q parece q le dacan el 200% anual a la plata entiendan la magnitud de la ganancia en en un monto grande. Soy lo suficientemente seguro de lo que hago que no necesito andar vendiendo cresud en otros topicos

iglejav

Mensajepor iglejav » Dom Ene 15, 2017 8:26 pm

fabio escribió:Si ojalá se De, yo pienso que tenemos un excelente primer semestre y Muchas van a subir mucho , con respecto a lo otro es una payasada, nadie compra por un foro, y si compra y ve que todas suben y la tuya no , joderse

Totalmente, pero ayuda mucho leer un foro serio y se valoran los buenos analisis, no los ataques cruzados.

El negocio de Israel va a salir bien no tengo dudas. Si veo que no gusto y (como puse abajo) es lo que genero el estancamiento en el papel. Cuanto hubiese ganado estos ultimos 4/5 trimestres cresud si en vez de Israel hubiese tenido 550 millones de dolares en el activo? Ya la diferencia de cambio te hubiese generado ganancias contables en mas de 4000 millones de pesos (solo por este item) en vez de las perdidas que vimos este ultimo tiempo.

Hubiese gustado mas? Capaz que si... pero que no haya gusta me sirve y mucho, por eso compro, lo veo como una gran oportunidad. El negocio es muy bueno por los numeros que veo y confio en el ojo de EE.

Los que no lo ven la estan regalando, no tengo dudas.

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Dom Ene 15, 2017 8:20 pm

tgn1usd escribió:No importa el tiempo, importa la rentabilidad de largo.Eso de agarrar todas las subas es una mentira mas grande q una casa, esta estudiado y te lo dan en cualquier maestria de finanzas que pocos le ganan al mercado en el largo. Vos podes estar haciendo fortunas en lotes hoy por darte un ejemplo, ahora tarde o temprano te van a romper el cu.lo. Lo mismo con los traders q saltan de papel en papel. Los fondos de graham, buffet y soros han sacado pocos puntos x encuma del market. Y mismo aca en argentina, los tipos que han hecho guita grande consistentemente inviertieromcomprando barato de largo y aguaantando. Yo meti un palenque aca si en los proximos 2 años me levanto medio palenque verde (50%)eso es una excelente inversion aca en tanganiga en la inda en usa dde se te ocurra. Si vos lograses consistentemente sacar este rendimiendi x ejemplo deberias estar en el empire states manejndo un par de billones.

No es de mala onda... pero ya es como la tercera vez que te leo que tenes un palo??? la verdad no se que tiene que ver,., probaste con un psicoanalista? Hasta te leí que gran parte la heredaste. Este es un foro de finanzas.. para complejos están los analistas, de onda digo :100:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ene 15, 2017 8:10 pm

Iglerey escribió:La accion tiene muchos drivers, no es solo una cuestion de fundamentos por su subvaluacion. Hizo la plancha estos ultimos años como vos decis por la falta de confianza que genero la compra del grupo israeli. Compraron un negocio en otro pais, de mucho apalancamiento, y en industrias de la cual no tienen expertise.

Al mercado no le gusto. Hubiesen preferido que esos 550 palos verdes que pusieron alla fueran repartidos en dividendos, inversiones en propiedades locales, compra de campos, lo que fuera.

Pero no paso, compraron y no gusto. La accion valdria mucho mas si no se hubiese hecho el desembolso, no tengo la menor duda.

Ahora, estudiando los numeros de esa division, y viendo la solidez de la macroeconomia Israeli, doy fe que estamos al borde de dar la vuelta. Estamos ahi nomas. Mismo te fijas que todos los analistas de distintos bancos la valuan a cero cuando quieren dar un "price target" del papel.

Estan todos equivocados y ahi esta la oportunidad. Fui tenedor de IRSA durante un tiempo largo y al principio no me gustaba para nada la movida, me parecia un trade muy largo para mi horizonte de inversion y me parecia innecesaria la salida de core business de ellos.

Hoy siento que me confundi rotundamente en ese momento

Veo los numeros, y veo que ese horizonte ese menor es 18 meses y soy muy optimista. El grupo de alla es muy grande y si suben los activos (por mejoras en la macro) y bajan el pasivo (flujo de fondos y venta de activos), el nivel de apalancamiento que le generaran al market cap es demasiado fuerte. No va a pasar desapercibido, no tengo la menor dudas.

Respecto a los ataques a ciertos foristas me parecen un disparate. Si hubiera salido Solares el papel estaria encima de 20/22 dolares al dia de hoy y muchos de los que critican estarian callados y/o catalagando a estos analistas de heroes. Ya se, si me abuela tuviese ******* seria mi abuelo. A lo que voy es que por factores que no manejamos, tiros no desacertados, estan criticando mucho a varios que no hacen mas que ayudar cuando nunca vimos un comentario que contenga un minimo de logica de ninguno de los que critican.

Mirar un grafico para atras y decir que la accion no va a subir porque no subio me parece ridiculo. Muchos no hubiesen comprado petro en 3 si fuese ese el modus operandi.

Hay que hacer la tarea, comprar sin deuda y por sobre todo tener paciencia.

Si ojalá se De, yo pienso que tenemos un excelente primer semestre y Muchas van a subir mucho , con respecto a lo otro es una payasada, nadie compra por un foro, y si compra y ve que todas suben y la tuya no , joderse

iglejav

Mensajepor iglejav » Dom Ene 15, 2017 7:10 pm

fabio escribió:Cómo lloran, todos los que compraron sabían que es un plazo fijo, para empatar la inflación y quieren ganar Cómo otros papeles, toda la vida fue igual cresud y siguen igual

La accion tiene muchos drivers, no es solo una cuestion de fundamentos por su subvaluacion. Hizo la plancha estos ultimos años como vos decis por la falta de confianza que genero la compra del grupo israeli. Compraron un negocio en otro pais, de mucho apalancamiento, y en industrias de la cual no tienen expertise.

Al mercado no le gusto. Hubiesen preferido que esos 550 palos verdes que pusieron alla fueran repartidos en dividendos, inversiones en propiedades locales, compra de campos, lo que fuera.

Pero no paso, compraron y no gusto. La accion valdria mucho mas si no se hubiese hecho el desembolso, no tengo la menor duda.

Ahora, estudiando los numeros de esa division, y viendo la solidez de la macroeconomia Israeli, doy fe que estamos al borde de dar la vuelta. Estamos ahi nomas. Mismo te fijas que todos los analistas de distintos bancos la valuan a cero cuando quieren dar un "price target" del papel.

Estan todos equivocados y ahi esta la oportunidad. Fui tenedor de IRSA durante un tiempo largo y al principio no me gustaba para nada la movida, me parecia un trade muy largo para mi horizonte de inversion y me parecia innecesaria la salida de core business de ellos.

Hoy siento que me confundi rotundamente en ese momento

Veo los numeros, y veo que ese horizonte ese menor es 18 meses y soy muy optimista. El grupo de alla es muy grande y si suben los activos (por mejoras en la macro) y bajan el pasivo (flujo de fondos y venta de activos), el nivel de apalancamiento que le generaran al market cap es demasiado fuerte. No va a pasar desapercibido, no tengo la menor dudas.

Respecto a los ataques a ciertos foristas me parecen un disparate. Si hubiera salido Solares el papel estaria encima de 20/22 dolares al dia de hoy y muchos de los que critican estarian callados y/o catalagando a estos analistas de heroes. Ya se, si me abuela tuviese ******* seria mi abuelo. A lo que voy es que por factores que no manejamos, tiros no desacertados, estan criticando mucho a varios que no hacen mas que ayudar cuando nunca vimos un comentario que contenga un minimo de logica de ninguno de los que critican.

Mirar un grafico para atras y decir que la accion no va a subir porque no subio me parece ridiculo. Muchos no hubiesen comprado petro en 3 si fuese ese el modus operandi.

Hay que hacer la tarea, comprar sin deuda y por sobre todo tener paciencia.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ene 15, 2017 6:40 pm

Chulete escribió:Hoy un PF da un 18% anual en pesos. Con las perspectivas que tiene la empresa para este año, saneamiento del negocio de Israel, venta de activos, crecimiento del campo, desarrollos de real State, mejoras en el costo financiero de las deudas, tendría que estar con rendimientos muy superiores. El PF va a seguir a la baja. Y cuanto más largo sea el horizonte de inversión, el PF dará rendimientos menores mientras que Cresud tiene muchas más chances de incrementarlos.

Ojalá, para mi empatan a fin de año, igual que el anterior 35% de suba en el año, no es malo pero empatas la inflación

Chulete

Mensajepor Chulete » Dom Ene 15, 2017 6:38 pm

fabio escribió:Cómo lloran, todos los que compraron sabían que es un plazo fijo, para empatar la inflación y quieren ganar Cómo otros papeles, toda la vida fue igual cresud y siguen igual

Hoy un PF da un 18% anual en pesos. Con las perspectivas que tiene la empresa para este año, saneamiento del negocio de Israel, venta de activos, crecimiento del campo, desarrollos de real State, mejoras en el costo financiero de las deudas, tendría que estar con rendimientos muy superiores. El PF va a seguir a la baja. Y cuanto más largo sea el horizonte de inversión, el PF dará rendimientos menores mientras que Cresud tiene muchas más chances de incrementarlos.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ene 15, 2017 6:30 pm

Cómo lloran, todos los que compraron sabían que es un plazo fijo, para empatar la inflación y quieren ganar Cómo otros papeles, toda la vida fue igual cresud y siguen igual

Volver a “Acciones líderes”