TS Tenaris
-
murddock
Re: TS Tenaris
Como yo lo veo, mientras siguen estos amagues que va para bao o para arriba y no define, a los comprados en CALL o PUT de frente se los siguen moviendo de dorapa, porque cada vez queda menos y el destase es espectacular por efecto Time decay.
Muchas gracias Ronin!! al pelo entonces, con dias corridos me daba 29 de VI poniendo las ruedas me daba 37%, son corridos nomas, un abrazo suerte amigo!!
El_Ronin escribió:turkini yo tengo entendido ,que siempre van los dias corridos .
-
murddock
Capitan Piluso escribió:mienras la tendencia siga asi prefiero estar comprado ayer se vendio a 1,4 mañana 1,8 pasado 0,75 de nuevo
no hay problema el tema es como compraste y como vendes
humo sale porque la tendencia es :arriba:fuerte piso en 16, fuerte reversal, fuerte volumen a la suba en milano
Si, por eso una cosa es operar papeles. Si queres operar lotes de frente y no te moves rapido con estos vaivenes tenes 95% de chances de ser Boleta. IMFO.
-
Capitan Piluso
mienras la tendencia siga asi prefiero estar comprado ayer se vendio a 1,4 mañana 1,8 pasado 0,75 de nuevo
humo sale porque la tendencia es :arriba:fuerte piso en 16, fuerte reversal, fuerte volumen a la suba en milano
una duda, en http://www.numa.com/cgi-bin/numa/calc_op.pl , hay que poner los dias corridos o los dias de rueda que faltan? algun amable me puede decir la VI de la 84 / 88?
-
murddock
Piluso hoy la 88 toco 0.75 dejate de joder. Al unico que le tiene que salir humo es al que la pago 1.40 y hoy podria habler comprado el doble de lotes si no se quedaba abrazado a los mismos.
-
Capitan Piluso
si hoy toca 88 esa base sale 1,7
ya nada me exita , es muy peligroso cuando te pasa eso
-
Capitan Piluso
Parece que sale humo de la osera, fuegooooo!!! 
el papucastico dio compra fuerte y desaparecio ...asi que es
hasta nuevo aviso