Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
sumiso
Mensajepor sumiso » Jue Feb 02, 2012 2:59 pm
Primero decis :
por joewermus el Mié Feb 01, 2012 11:09 pm
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy que “este año se termina de pagar el BODEN 2012”, que representa los “ahorros de la clase media que confiscaron” en épocas del corralito impuesto por el gobierno de la Alianza.
(otra obviedad, y encima, como si tuvieras la opción de no garparlo, señora; ya que hablás de confiscaciones, decile a Lorenzito que nos está confiscando el 25% de la guita con la infleta y ya van varios años, a ver si aflojan con esa confisqueta)
Ahora me decis :
el sentido comun marca que quizás deberías empezar a preocuparte por la deuda que emite o respalda un gobierno con déficit fiscal, con estadísticas truchas, 25% de infleta con tipo de cambio medio fijo, superávit comercial en baja, que está empapelando al Central con pagarés del Tesoro ... en fin, no son las mejores credenciales para un emisor de bonos
En que quedamos ? es una ovbiedad que van a pagar o me preocupo por que no van a pagar ?
Gracias , no me contestes.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Jue Feb 02, 2012 1:49 pm
joewermus escribió:
el sentido comun marca que quizás deberías empezar a preocuparte por la deuda que emite o respalda un gobierno con déficit fiscal, con estadísticas truchas, 25% de infleta con tipo de cambio medio fijo, superávit comercial en baja, que está empapelando al Central con pagarés del Tesoro ... en fin, no son las mejores credenciales para un emisor de bonos
Ah no sabia que tenian bonos italianos...
-
sumiso
Mensajepor sumiso » Jue Feb 02, 2012 1:25 pm
murddock escribió:
Bueno, un bono cotizando al 20% de paridad convengamos que ya tiene implicito en su precio un defalut. Osea, podia salir mal, pero de ultima lo unico que perdias era tiempo, ya que a mucho menos de 20% no puede cotizar un bono por mucho tiempo asi se declare un default y todo. Lo que paso en este caso es que encima no se declaro ningun default y los precios subieron por ascensor.
P.D: Apuesto que el mismo operador que no te recomendaba comprar a 20% de paridad hoy esta recomendando comprar a +90% de paridad los titulos en USD.
murddock , mi comentario responde a uno que dijo que era ovbio que el gobierno va a pagar los bonos. Si hubiera sido tan ovbio no cotizarian al 20 % .
En realidad fue en esa epoca que comence a seguir el foro y leer algunos comentarios gracias a los cuales
compre el 2015 a 27 cents , a las semanas cobre 3,5 cents . Cobre la renta del 7 % en dolares y todavia los tengo.
Antes a pesar que me dedicaba a los commodities nunca habia entrado en este mercado. ( en casa de herrero cuchillo de palo)
-
sumiso
Mensajepor sumiso » Jue Feb 02, 2012 1:20 pm
por joewermus » Jue Feb 02, 2012 11:52 am
Te felicito, sos un genio de las inversiones en bonos basura. Quién era el operador del banco? Victor Niederhoffer o un carlitos que toca de oído?
En todo caso el tipo del banco te dijo lo que se dice siempre de los bonos basura: que no los van a pagar; la realidad es que como bien sabes la mayoría de los bonos basura sí se termina garpando, pero también es cierto que cuando te encanutan, te encanutan horriblemente mal como pasa ahora con Grecia.
Yo no invierto en bonos basura, y desde que la Fed planchó las tasas, directamente trato de no invertir en nada que se parezca a un bono.
No soy ningùn genio , simple sentido comùn. Ahora tu discurso es un poco confuso , que los bonos basura siempre se terminan pagando ? preguntales a los que no entraron en el canje argentino si estan tan seguros ? Que siempre los pagan
pero que vos no invertis ? por que si siempre los pagan ?
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Jue Feb 02, 2012 12:16 pm
El_Ronin escribió:pero yo no estoy en el mar.
no salió el mensaje,por supuesto que no estoy normal, pero nado contra la corriente como uds. loco sí bolu...do no.
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Jue Feb 02, 2012 12:10 pm
El_Ronin escribió:vos tampoco estas muy normal que digamos ...si te gusta estar en el mar leyendo a efermos.

-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Jue Feb 02, 2012 12:04 pm
[aca estoy mirando el mar y leyendo a esta manga de enfermos, haganse tratar y sigan perdiendo guita.
-
Luca
Mensajepor Luca » Jue Feb 02, 2012 11:39 am
volvemos con la misma cantinela que hace un tiempo??
shakespeareeeee telefonoooooo
En los mercados se rumorea que el gobierno podría emitir un “bono patriótico”
Después de sancionada la ley que restringe a los bancos el giro de utilidades al exterior, en la city porteña se especula con la emisión de un bono para captar parte de los dólares que ahora las entidades deben mantener en el país. Con ello ganaría algo de oxígeno y le permitiría refinanciar parte de sus deudas.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... otico.html
-
gnomo
Mensajepor gnomo » Jue Feb 02, 2012 10:59 am
ya averigue la comision y no me parecio mucho...
el grone de los queishos tendra posnet ????

Volver a “Foro Bursatil”