Un freno que equivale a un 8% de suba respecto al mismo mes del año pasado ???....
Vamos a escuchar muchos títulos este año que nos digan "freno" y después cuando leamos el contenido de la información lo único que vamos a econtrar un muy buen crecimiento aunque algo menor que otros años en lo que respecta a porcentajes.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Estoy escuchando en radio el mundo al doctor Finanzas refiriéndose al TVPP y dice tantas burradas que da verguenza ajena escucharlo. Este tipo dice ser fanático de ese instrumento pero manda fruta a mansalva !!
libero escribió:Alfonsín dijo: "vamos a tener 3% de inflación mensual"...Vamos mal pero, iremos pior; mucha caca lo hizo posible
Alfonsin se murio hace como dos años.
joewermus, no hay nada de lo que vos decís,sólo que la budinera que uso de antena a veces me falla.Estoy a 100 metros del balneario y la señal llega débil y a veces se corta cuando envió el mensaje,estuve varios días sin ver que pasaba, ahora si los bancos se siguen recuperando en cualquier momento se viene la dedicatoria. saludos.
Primero decis :
Ahora me decis :
En que quedamos ? es una ovbiedad que van a pagar o me preocupo por que no van a pagar ?
Gracias , no me contestes.
por joewermus el Mié Feb 01, 2012 11:09 pm
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy que “este año se termina de pagar el BODEN 2012”, que representa los “ahorros de la clase media que confiscaron” en épocas del corralito impuesto por el gobierno de la Alianza.
(otra obviedad, y encima, como si tuvieras la opción de no garparlo, señora; ya que hablás de confiscaciones, decile a Lorenzito que nos está confiscando el 25% de la guita con la infleta y ya van varios años, a ver si aflojan con esa confisqueta)
Ahora me decis :
el sentido comun marca que quizás deberías empezar a preocuparte por la deuda que emite o respalda un gobierno con déficit fiscal, con estadísticas truchas, 25% de infleta con tipo de cambio medio fijo, superávit comercial en baja, que está empapelando al Central con pagarés del Tesoro ... en fin, no son las mejores credenciales para un emisor de bonos
En que quedamos ? es una ovbiedad que van a pagar o me preocupo por que no van a pagar ?

Gracias , no me contestes.
joewermus escribió: el sentido comun marca que quizás deberías empezar a preocuparte por la deuda que emite o respalda un gobierno con déficit fiscal, con estadísticas truchas, 25% de infleta con tipo de cambio medio fijo, superávit comercial en baja, que está empapelando al Central con pagarés del Tesoro ... en fin, no son las mejores credenciales para un emisor de bonos
Ah no sabia que tenian bonos italianos...