Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Mar 06, 2012 7:46 pm

DarGomJUNIN escribió:
Es evidente, con esa INVOLUCIÓN, que no tenía vocación de servicio, ni le importaba el prójimo (vecino del baldío). :roll:

Darío de Junín

... se dió cuenta de que le importaban demasiado "las prójimas" ... enhorabuena, se dió cuenta antes; hubiera sido un pichón de Lugo.

De todas maneras es una muy buena persona y mejor padre de familia.

No es poco.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 7:42 pm

DarGomJUNIN escribió:
No te hacía devoto de los evangelios. Me alegro que tengas buena formación religiosa. "Los pobres serán los primeros" (Jesús) :D

Darío de Junín

AKD escribió: No, de estudiante viví con un amigo que había sido seminarista ... después fue sufriendo algunas "transformaciones" ...
En vez de citar la Biblia, empezó a decir cosas del estilo: "Tano, quiero juntar guita para comprarme una casa, con un baldío al lado ..."
Hasta que le pregunté para qué quería el baldío ...

"Para tirar los güesos y las botellas ..."

Se le pudrió la Fe, se volvió prosaico.

Es evidente, con esa INVOLUCIÓN, que no tenía vocación de servicio, ni le importaba el prójimo (vecino del baldío). :roll:

Darío de Junín

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Mar 06, 2012 7:38 pm

DarGomJUNIN escribió:
No te hacía devoto de los evangelios. Me alegro que tengas buena formación religiosa. "Los pobres serán los primeros" (Jesús) :D

Darío de Junín

No, de estudiante viví con un amigo que había sido seminarista ... después fue sufriendo algunas "transformaciones" ...
En vez de citar la Biblia, empezó a decir cosas del estilo: "Tano, quiero juntar guita para comprarme una casa, con un baldío al lado ..."
Hasta que le pregunté para qué quería el baldío ...

"Para tirar los güesos y las botellas ..."

Se le pudrió la Fe, se volvió prosaico.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Mar 06, 2012 7:32 pm

DarGomJUNIN escribió:Tienes derecho a reírte, desde Mayo 2010 (sí leíste bien, NO ES 2011) NO hubo aumento en la remuneración salarial. :roll:

Darío de Junín

No le habran aumentado los conceptos fijos, pero el variable que se reparten por el aumento de la recaudacion se debe haber casi duplicado.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 7:29 pm

AKD escribió:Esto se empieza a poner divertido ... caro, pero divertido ... las "delicias del Modelo" comienzan a aflorar ...

Antes de que el gallo cante, me habrás negado tres veces.

No te hacía devoto de los evangelios. Me alegro que tengas buena formación religiosa. "Los pobres serán los primeros" (Jesús) :D

Darío de Junín

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Mar 06, 2012 7:26 pm

Esto se empieza a poner divertido ... caro, pero divertido ... las "delicias del Modelo" comienzan a aflorar ...

Antes de que el gallo cante, me habrás negado tres veces.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 7:25 pm

DarGomJUNIN escribió:Me llegó la factura del gas, es pleno verano y tengo poco consumo ($14,34) pero el cargo por gas importado es 453,58 :2230:

El ministro Julio De Vido, encargado de manejar el tema de provisión gasífera, ¿vive en la Luna y NUNCA SE ENTERA? :114:

Darío de Junín


alexis escribió: No se porque te quejas por unas chirolas, si con el aumento que les dio Echegaray, no les hacen ni cosquillas estos ajustes. :lol:

Tienes derecho a reírte, desde Mayo 2010 (sí leíste bien, NO ES 2011) NO hubo aumento en la remuneración salarial. :roll:

Darío de Junín

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Mar 06, 2012 7:20 pm

DarGomJUNIN escribió:Me llegó la factura del gas, es pleno verano y tengo poco consumo ($14,34) pero el cargo por gas importado es 453,58 :2230:

El ministro Julio De Vido, encargado de manejar el tema de provisión gasífera, ¿vive en la Luna y NUNCA SE ENTERA? :114:

Darío de Junín


No se porque te quejas por unas chirolas, si con el aumento que les dio Echegaray, no les hacen ni cosquillas estos ajustes. :lol:

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Mar 06, 2012 7:19 pm

tgn1usd escribió: Y todavia no te aumentaron la tarifa pa. Cobrando esas fortunas tenes toda la red de distribucion y transporte de gas y electricidad fundida y la produccion de petroleo y gas con la mayor decadencia de la historia energetica.

Para no caer en la, seguramente equivocada idea, de que tus afirmaciones son guiadas por el resentimiento hacia el gobierno de turno; sería muy ilustrativo que nos explicaras con números, como llegas a tales conclusiónes.

En general los economistas tanto locales como foráneos, coinciden en el crecimiento Argentino 2000 - 2012

En general Los estudios estadísticos tanto locales como foráneos, coinciden en el crecimiento Argentino 2000 - 2012

En general Los estudios sobre consumos tanto locales como foráneos, coinciden en el crecimiento Argentino 2000 - 2012

Pregunto cómo se puede crecer en: producción industrial, desarrollo comercial, Exportaciones e importaciones, empleo, etc. y al mismo tiempo

caer en la mayor decadencia de la historia energetica.

:2230: :111: :114: José

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 7:17 pm

DarGomJUNIN escribió:Me llegó la factura del gas, es pleno verano y tengo poco consumo ($14,34) pero el cargo por gas importado es 453,58 :2230:

El ministro Julio De Vido, encargado de manejar el tema de provisión gasífera, ¿vive en la Luna y NUNCA SE ENTERA? :114:

:golpe: :shock:

Darío de Junín

tgn1usd escribió: Y todavia no te aumentaron la tarifa pa. Cobrando esas fortunas tenes toda la red de distribucion y transporte de gas y electricidad fundida y la produccion de petroleo y gas con la mayor decadencia de la historia energetica.

Es una verdadera locura lo que vale el gas importado. Tienen que encontrar soluciones URGENTES, antes del INVIERNO.

Darío de Junín

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 7:13 pm

DarGomJUNIN escribió:Me llegó la factura del gas, es pleno verano y tengo poco consumo ($14,34) pero el cargo por gas importado es 453,58 :2230:

El ministro Julio De Vido, encargado de manejar el tema de provisión gasífera, ¿vive en la Luna y NUNCA SE ENTERA? :114:

Darío de Junín

Marcos escribió:Dario, clarin miente.

Me importa un pito lo que diga Clarín, tanto a favor o en contra. No lo leo, porque lo considero un diario mercenario. :golpe:

Se vende al mejor postor. ¿Eres periodista del Grupo Clarín y lo defiendes, más allá de que alguna vez tenga razón? :roll:

Darío de Junín

Genexsus
Mensajes: 258
Registrado: Vie Mar 31, 2006 11:27 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Genexsus » Mar Mar 06, 2012 6:30 pm

DarGomJUNIN escribió:Me llegó la factura del gas, es pleno verano y tengo poco consumo ($14,34) pero el cargo por gas importado es 453,58 :2230:

El ministro Julio De Vido, encargado de manejar el tema de provisión gasífera, ¿vive en la Luna y NUNCA SE ENTERA? :114:

:golpe: :shock:

Darío de Junín

en fin! no solo el ministro vive en la luna, hay una señora que pasa en marte jeje

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Mar 06, 2012 6:19 pm

mellizo escribió:
//www.seprin.com/2012/03/06/el-amigo-inti ... -a-boudou/

Alguna opinion ???

Pascua escribió:Si. Es la tipica calumnia de esa cloaca que es seprin.

JPK escribió: No conocía el tema, suponiendo que algunos datos sean verídicos, me resultan poco creíbles las supuestas declaraciones, del supuesto cuñado.
No se menciona como testigo indispensable en el juicio que condeno al boga y asegura que entrego un maletín con 5.000.000 millones.
Intenten poner 500 fajos de 10.000 billetitos en un maletín.
Les aseguro que este detalle, pondría al cuñadito en serios aprietos, en juicio penal.

Aclaro que la suerte del vice me tiene sin cuidado y si se mando un moco quiero que lo fleten.
Por otro lado CFK demostró, que no necesita de un Vice para gobernar... muy bien según la amplia mayaría de las opiniones!!!.
:D José

KAMIKAZE1963 escribió:Primer punto: 5 millones de U$S no entran en un maletin.
Segundo punto: 1 millon en billetes de U$S 100 termosellados pesa entre 13 y 13.50 KG.
Tercer punto: el peso total seria de mas de 65 KG. :pared: :pared:

Mellizo,
pediste una opinión y como no te gusto te borraste del tema; la próxima vez pedí una adhesión, o adicción(que quiere decir lo mismo), o adulación.

Dos cosas quedan en claro, para desenmascarar la mentira del supuesto cuñado:
En la supuesta y poco veraz carta a los lectores de "la nación", afirma que tubo al acusado, cara a cara, a 40cm durante el pago del millonario rescate; evito decir si durante el juicio condenatorio fue citado como testigo; de haber sido así, como mínimo lo hubiese visto por segunda vez, durante los obligatorios reconocimientos, en rueda de sospechosos y/o presos.
Tampoco explica como metió en el maletín, los 500 fajos, que según datos aportados por KAMIKAZE1963, pesarían más de 65 Kg.

Conclusión:
Cambia de fuente opositora de información; las hay de sobra y algunas son confiables.

Dudas:
a) Tu periódico te metió el rope y vos confiado y entusiasta subiste el bolazo.
b) Vos sabes que el pasquín mete el perro, pero es un detallecito que no te importa.

Estimado melli no te escondas aguardamos tú confe.. perdón tú repuesta.

José

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Mar 06, 2012 5:41 pm

DarGomJUNIN escribió:Me llegó la factura del gas, es pleno verano y tengo poco consumo ($14,34) pero el cargo por gas importado es 453,58 :2230:

El ministro Julio De Vido, encargado de manejar el tema de provisión gasífera, ¿vive en la Luna y NUNCA SE ENTERA? :114:

:golpe: :shock:

Darío de Junín

Y todavia no te aumentaron la tarifa pa. Cobrando esas fortunas tenes toda la red de distribucion y transporte de gas y electricidad fundida y la produccion de petroleo y gas con la mayor decadencia de la historia energetica.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 33 invitados