Actualidad y política
Comienza el derrumbe k ahora si.
Exportaciones autos Argentina se derrumban 27,7 % En Enero.
Viernes 3 de febrero de 2012 19:10
BUENOS AIRES, 3 feb (Reuters) -
Las exportaciones de autos de Argentina cayeron un 27,7 por ciento interanual en enero a 26.344 unidades, dijo el viernes la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa).
La producción de autos cayó un 10,5 por ciento interanual en enero a 42.011 unidades, y bajó un 19,8 por ciento respecto de diciembre del 2011.
Las ventas a concesionarios -que incluyen autos importados- se incrementaron un 8,6 por ciento a 62.941 unidades. (Reporte de Magdalena Morales, editado por Juliana Castilla)
Que opinan los k del foro?
Viernes 3 de febrero de 2012 19:10
BUENOS AIRES, 3 feb (Reuters) -
Las exportaciones de autos de Argentina cayeron un 27,7 por ciento interanual en enero a 26.344 unidades, dijo el viernes la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa).
La producción de autos cayó un 10,5 por ciento interanual en enero a 42.011 unidades, y bajó un 19,8 por ciento respecto de diciembre del 2011.
Las ventas a concesionarios -que incluyen autos importados- se incrementaron un 8,6 por ciento a 62.941 unidades. (Reporte de Magdalena Morales, editado por Juliana Castilla)
Que opinan los k del foro?
Re: Actualidad y política
dejen de quejarse
gracias a este gobierno menemista podemos viajar por dos mangos a miami y comprar lo que queremos
en ezeiza le podes un flanklin al de control y listo
gracias a este gobierno menemista podemos viajar por dos mangos a miami y comprar lo que queremos
en ezeiza le podes un flanklin al de control y listo
-
alexis escribió: Corralito electrónicoBien Cristina.Seguí así.
Un desastre tambien el tema repuestos en celulares, notebooks y electronica en gral.
Tambien en repuestos para autos.[/quote]
ciudad del este esta que explota..

DarGomJUNIN escribió:
Paulita, estás muy agresiva, me parece que no te atienden bien. Por suerte, me puso en IGNORADOS y no puede leerme.![]()
Darío de Junín
Antes que pensar hacen cualquier cosa.
-
Paula escribió:Me cansé de leer bobos KK otro ignorante más, digo ignorado.
Paulita, estás muy agresiva, me parece que no te atienden bien. Por suerte, me puso en IGNORADOS y no puede leerme.

Darío de Junín
luisw134 escribió:Un maestro como hace para alquilar![]()
http://fortunaweb.com.ar/2012-02-03-811 ... ler-es-50/
"En los departamentos ubicados en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires los valores para alquilar rondaron entre los $ 47,8 (Recoleta) y los $ 45 (Belgrano) el metro cuadrado."
En serio se comen estas operaciones de prensa? El primer parrafo desmiente el titulo, y ademas, porque un maestro DEBE vivir en Belgrano o Recoleta? Si no empiezan a pensar... Cristina 2015
OSIRIS escribió:Volvemos a comprar productos "flor de ceibo" ultradescartables como sucedió hace bastante tiempo.
Y eso porque podes, si gobernara otro ni eso.
Paula escribió:http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... nacionales
Corralito electrónicoBien Cristina.Seguí así.
Un desastre tambien el tema repuestos en celulares, notebooks y electronica en gral.
Tambien en repuestos para autos.
Paula escribió:http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... nacionales
Corralito electrónicoBien Cristina.Seguí así.
En un pais de segunda, marcas de segunda, la ecuacion da perfecta.....
Banghó, Admiral, Commodore, Ken Brown, Olivetti, o Positivo-BGH
Ticket pa Miami!!!
-
Paula escribió:Acabo de colocar a uno más en el panel de ignorantes, digo de ignorados
DarGomJUNIN escribió: Esta noche no voy a poder dormir. La gran Paulita, según todos los indicios, me ha colocado entre sus IGNORADOS.![]()
![]()
Darío de Junín
Otra gran incógnita: ¿Paulita es la novia de Sube? Pregunto, porque es la conclusión que saco al ofenderse tanto.

Darío de Junín
-
Paula escribió:Acabo de colocar a uno más en el panel de ignorantes, digo de ignorados
Esta noche no voy a poder dormir. La gran Paulita, según todos los indicios, me ha colocado entre sus IGNORADOS.

Darío de Junín