Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LAFE1

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Sab Feb 04, 2012 2:25 pm

http://www.clarin.com/politica/SMATA-su ... 36068.html
NUnca menos
en el interior el problema empieza a ser serio, muchos se ponian contento con los pantentamiento de autos, seria muy interesante que vea como esta evolucionando la produccion de automotores y por supuesto su caida con respectoa a enero 2011 y diciembre 2011. y todavia sueñan con un 5% 6% o 7 % de crecimiento de PBI.
Algunos van a tener que leer el libro salir con lo puesto escrito por Moreno y la Reina Kristina :D

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Feb 04, 2012 1:17 pm

Incrédulo: Veo tu post pesse a que te tengo tildado (por unos cruces feos que tuvimos hace ya bastante y algunas boludeces que escribiste y en las cuales porfiabas como un llorón, creo que en Ausol) pero como te citan, pude leerte. Tremendo. Por supuesto que hay cosas más importantes que ganarse unos mangos en la bolsa. No te conozco y posiblemente nunca lleguemos a conocernos, los consuelos no se de cuánto sirven, sólo espero que puedas remarla en la adversidad, apretar los dientes y darle para adelante. Otra no hay. Sds.

JAGB

Mensajepor JAGB » Sab Feb 04, 2012 12:42 pm

incrédulo escribió:Buenas muchachos, hace tiempo que no escribía. Yo solía opinar acá sobre las consecuencias catastróficas de los accidentes viales, la indiferencia de los políticos y nuestra pasividad sobre el tema.

Y bueno, ahora me tocó a mi ser víctima de la gran tragedia del siglo XXI ...

El 10 de enero una ambulancia trasladaba a mi nena de 3 meses para una operación en Buenos Aires, traslado programado, no urgente. Yo no viajaba, mi mujer iba como acompañante. A la altura de Ramallo, el chofer de la empresa Paramedic se queda dormido y se choca un camión, justo del lado del acompañante. El médico que iba atrás con mi nena murió, la nena quedó milagrosamente ilesa, en los brazos del médico, y mi mujer quedó con la pierna destrozada, atrapada y desangrándose.

La pudieron sacar, le hicieron varias operaciones, perdió la pierna y tiene fracturas en la pelvis, pero hoy ya está fuera de peligro y mejorando.

Les puedo asegurar que la situación fue completamente horrorosa y torturante, tanto para mi mujer como para mi y toda la familia, y ni me quiero imaginar para la familia del médico fallecido.

Así que bueno, ya saben, hay cosas más importantes de ganar o perder unos pesitos en la bolsa, y temas más relevantes, actuales y concretos que las discusiones ideológicas que se suelen dar en este foro.

- 8.000 muertos por año.
- una cantidad incalculable de heridos, torturados y mutilados.
- miles de familias destruidas.
- un costo económico gigantezco por atención médica, incapacidades generadas, etc, etc, etc

Acá tienen algo para empezar a ver:
http://www.luchemos.org.ar/es/

LO SIENTO MUCHO ESPERO PUEDAS SUPERARLO LO MAS RAPIDO POSIBLE,TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y TE DESO LO MEJOR.

UNA VEZ POSTEE QUE AL GOBIERNO NO LE INTERESABAN LAS 8000 MUERTES EN LAS RUTAS Y QUE LOS 30000 DESAPARECIDOS DE LOS 70 TE LO REFRIEGAN CADA 2 DIAS
ES UN GOBIERZO QUE SOLO LE INTERESA EL DINERO JAMAS EN MI VIDA VI TANTA VORACIDAD POR EL DINERO Y TANTO DESINTERES POR LA GENTE.

SE HABLO ESTE TEMA EN VARIAS OPORTUNIDADES PERO NO ES IMPORTANTE NI LA SEGURIDAD EN LAS RUTAS NI LA INSEGURIDAD NI LA JUSTICIA NI NADA EN LO QUE ELLOS NO SE LLEVEN SU MONEDITA. :pared: :pared:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 04, 2012 12:33 pm

incrédulo escribió:Buenas muchachos, hace tiempo que no escribía. Yo solía opinar acá sobre las consecuencias catastróficas de los accidentes viales, la indiferencia de los políticos y nuestra pasividad sobre el tema.

El 10 de enero una ambulancia trasladaba a mi nena de 3 meses para una operación en Buenos Aires, traslado programado, no urgente. Yo no viajaba, mi mujer iba como acompañante. A la altura de Ramallo, el chofer de la empresa Paramedic se queda dormido y se choca un camión, justo del lado del acompañante. El médico que iba atrás con mi nena murió, la nena quedó milagrosamente ilesa, en los brazos del médico, y mi mujer quedó con la pierna destrozada, atrapada y desangrándose.

La pudieron sacar, le hicieron varias operaciones, perdió la pierna y tiene fracturas en la pelvis, pero hoy ya está fuera de peligro y mejorando.

Les puedo asegurar que la situación fue completamente horrorosa y torturante, tanto para mi mujer como para mi y toda la familia, y ni me quiero imaginar para la familia del médico fallecido.

Así que bueno, ya saben, hay cosas más importantes de ganar o perder unos pesitos en la bolsa, y temas más relevantes, actuales y concretos que las discusiones ideológicas que se suelen dar en este foro.

- 8.000 muertos por año.
- un costo económico gigantezco por atención médica, incapacidades generadas, etc, etc, etc

Me solidarizo con tu drama personal. El dinero va y viene, un poco más o un poco menos, pero hay cosas irreparables. :(

ES URGENTE QUE EL GOBIERNO COMIENCE A TRANSFORMAR LAS PRINCIPALES RUTAS EN AUTOPISTAS. Eso debe ser nuestro reclamo continuo. :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab Feb 04, 2012 12:16 pm

http://www.clarin.com/politica/Gobierno ... 36073.html
http://www.clarin.com/politica/Brufau-r ... 36074.html

http://www.clarin.com/politica/Gobernad ... 36143.html

Que se a roto del negocio petrolero que manejaba directamente EL,
Brufau preocupado por la intencion de nacionalizacion, o expropiacion, igual le diria que se preocupe de que directamente la confisquen y no le paguen un peso como aerolineas y aguas argentinas y tantas otras total el unico objetivo de LARGO PLAZO del REINADO ES MANTENER EL PODER cualquier decision de corto plazo es tomada, por lo menos Chavez algo le paga en las estatizaciones, nuestra dura experiencia es que se las apropian. :oops:

AKD

Mensajepor AKD » Sab Feb 04, 2012 9:48 am

Estimado Incrédulo:
Sabiendo de qué se trata la cuestión, te mando un muy fuerte abrazo.
No puedo agregar más, salvo mi deseo de que puedan aprender a convivir de aquí en más con las limitaciones que les impondrá este episodio tan doloroso.

Otro abrazo.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Sab Feb 04, 2012 9:36 am

Buenas muchachos, hace tiempo que no escribía. Yo solía opinar acá sobre las consecuencias catastróficas de los accidentes viales, la indiferencia de los políticos y nuestra pasividad sobre el tema.

- 8.000 muertos por año.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Feb 04, 2012 9:05 am

Jugale unas fichitas a la balanza comercial ... (oil & gas).

http://www.clarin.com/politica/Control- ... 36078.html

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab Feb 04, 2012 8:34 am

mellizo escribió:Cristina designa a Marconato en Aerolíneas y corre a La Cámpora de la gestión

http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... stion.html

Esperemos que no sea tan inutoil como los de la campora .!!

Si estas dentro de este gobierno tenes que ser inutil y obsecuente, despues si son militar de la kampora o no corresponde a la lucha interna dentro de reinado K.
En este caso esun poco mas que inutil.. :pared:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 04, 2012 2:34 am

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... o-del-blue

¿"Punto Fijo" permanente para Banco Piano? Se quisieron hacer los guapos y les salió el tiro por la culata a la ilustre familia. :lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

alexis

Mensajepor alexis » Vie Feb 03, 2012 11:49 pm

Despacito, los depositos privados en u$ siguen bajando:

En cuanto a los depósitos en dólares de las entidades financieras privadas, el goteo ascendió a u$s155 millones hasta al 27 de enero.

La salida total de depósitos en dólares de bancos privados era de u$s2.801 millones ó 18,78% desde el viernes 28 de octubre (14.914 millones), cuando el Gobierno limitó la compra de la divisa por parte del público.

Los depósitos en dólares en bancos privados cerraron en u$s 12.268 millones al 30 de diciembre de 2011, y el goteo hizo descender esa cifra hasta los u$s 12.113 millones del 27 de enero.

En la primera semana de enero los referidos depósitos perdieron u$s 64 millones, en la segunda mermaron u$s 32 millones, en la tercera retrocedieron u$s 20 millones y en la cuarta cedieron u$s 39 millones.

http://www.urgente24.com/194952-sigue-l ... de-dolares

alexis

Mensajepor alexis » Vie Feb 03, 2012 11:36 pm

Dicen que esta en el pais el presidente de Repsol y se reuniria con funcionarios.
Preocupado el hombre y los accionistas sobre los rumores de estatizacion. Y no es para menos.
Por ahora, el Estado argentino nunca hizo pagos indemnizatorios por reestatizaciones.
No le pagó a GDF Suez por Aguas Argentinas.
Tampoco a Marsans por Aerolíneas Argentinas/Austral Líneas Aéreas, pero pareciera que en los papeles sigue siendo española. Un caso para el Dr.Cria. Si nacionalizan, los gallegos se la veran feo para ver un mango.
En estos momentos de faltantes serios de verdes y ante la necesidad de mas ajustes, pareciera otra jugarreta para echarle la culpa a algunas petroleras de tantos años de desaguisados energeticos.

sumiso

Re: Comienza el derrumbe k ahora si.

Mensajepor sumiso » Vie Feb 03, 2012 9:06 pm

DonEdward escribió:Exportaciones autos Argentina se derrumban 27,7 % En Enero.

Viernes 3 de febrero de 2012 19:10
BUENOS AIRES, 3 feb (Reuters) -

Las exportaciones de autos de Argentina cayeron un 27,7 por ciento interanual en enero a 26.344 unidades, dijo el viernes la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa).

La producción de autos cayó un 10,5 por ciento interanual en enero a 42.011 unidades, y bajó un 19,8 por ciento respecto de diciembre del 2011.
Las ventas a concesionarios -que incluyen autos importados- se incrementaron un 8,6 por ciento a 62.941 unidades. (Reporte de Magdalena Morales, editado por Juliana Castilla)

Que opinan los k del foro?

Esta bueno que aflojen un poco las ventas de autos , ya no caben !!

Volver a “Foro Bursatil”