Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Feb 05, 2012 5:37 pm

libero escribió:Se disfrazan de abanderados de los humildes anticapitalistas éstos kkaraduras kk, pero en sus vidas son neoliberales.-

Son caraduras y mentirosos, ademas de incapaces. Van llenando de villas de emergencia el gran buenos aires y la capital, y hablan de igualdad. (Mientras la pobreza avanza)
Ahora resulta que descubren que la falta de petroleo y gas, es porque YPF, y las otras no hicieron inversiones.
A los Eskenazi le hicieron comprar el 15 o/o de YPF, sin plata, pagaban con dividendos y flujo de caja, a su vez tenìan congeladas las tarifas. Quièn iba a invertir ?.
Para sacarse la culpa, de sus horrores en sus polìticas, ahora le echan la culpa a ellos, y mienten como es su costumbre.
Estos no son liberales, ni progresistas, son chantas y mentirosos.

sumiso

Mensajepor sumiso » Dom Feb 05, 2012 5:33 pm

Shakespeare escribió:A propósito del post de Incrédulo, viene a colación traer el nuevo Sofisma instalado, que instala que todo el pandemonium de siniestros locales obedece más a la desidia del Estado que a la inconducta de los conductores. Estoy en desacuerdo. Y en particular, con el soterramiento del Sarmiento. Un artilugio inventado por un Estado Mentecato y Progre que como se niega a aplicar la ley, detener y encarcelar a los vándalos, inventa un sistema para remediar el vandalismo con el soterramiento, cuyo costo es monstruoso. No es más económico instalar cámaras, perseguir, detener y encarcelar a los HdeP que cometen actos de vandalismo en lugar de los cientos de miles de milloones que demandaría esa obra? .

El soterramiento del Sarmiento tiene màs que ver con la posibilidad de incrementar las frecuencias del servicio.
Hoy practicamente en las horas pico las barreras esta cerradas màs del 60 % del tiempo. Soterrarlo permitiria
aumentar la frecuencia de trenes cuya capacidad hoy esta totalmente colapsada.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 05, 2012 4:46 pm

MILONGA escribió:LIBERO, el 46% restantes son degenerados funcionales al neoliberalismos.

libero escribió:Los kk también son funcionales al neoliberalismo y, por lo tanto, degenerados también.-

Conclusión: el único NO degenerado en la Argentina actual, resulto ser YO y ahora me han acomplejado, me siento solo. :(

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 05, 2012 4:14 pm

http://www.google.com.ar/imgres?q=goril ... 9,r:10,s:0

el 46 restante , no se, pero hay un 10 % :lol: :lol: de estos..

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Feb 05, 2012 4:04 pm

LIBERO, el 46% restantes son degenerados funcionales al neoliberalismos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 05, 2012 3:41 pm

libero escribió:54,11% de dinosaurios negros mentales, votaron que Argentina continúe el camino de la "Disolución Social y Económica".-

L.T.A. , no??y como duele, no?? :lol:
Y en 2015 de nuevo... :mrgreen:
Adjuntos
a2.png
a2.png (397.78 KiB) Visto 192 veces

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 05, 2012 3:23 pm

-A mi señora, la chocó una moto de mediana cilindrada (a apreciable velocidad) en el costado del lado conductor.

-No se cayó el motociclista; no tuvo lesión alguna; a la moto no se le rompió ni siquiera el espejito y sin un raspón.

-El motociclista: no llevaba casco, tenía un perceptible aroma a alcohol (al atardecer) y huyó casi de inmediato.

-Resultado de su alocada circulación, dentro del radio céntrico de la ciudad: debí poner $ 3.000 para arreglar todo.

-En la actualidad, aquí, los motociclistas que andan con motos poderosas, tienen una impunidad total para transitar.

-Tengo los datos de quien es (por la patente de la moto) pero me dijeron es inútil, los jueces le darán la razón a él por ser un vehículo de menor porte. Incluso, hubo un caso perdido con prioridad de paso y choque en rueda trasera.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”