Periscope escribió:aca siue
jajajajaj siiii
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:aca siue
terrolokausto escribió:actual 56.00
Periscope escribió:ADR
Bishop escribió:Buenos días.
pablete escribió:Estuve todo el fin de semana analizando el papel, acá comparto mi gráfico.
dabalanso escribió:Poli, este es un grupo muy buena onda, no veo justo que una vez al mes vengas a decir que te vas... Para no irte.
Se desarrolla una suerte de afecto en algunos casos entre usuarios, quizá tiene que ver con la empatía. Lo que es lacerante para ese tipo de relaciones es sentirse manipulado amenazando con irse para no irse y alimentar el propio ego.
Acá se lo quiere más de lo que se lo respeta, espero que sepa entender eso y sea responsable con el afecto que depositan otros colegas en usted.
Para mí hasta acá llegó este tema, no lo toco mas. Si se va buena suerte, si se queda no necesita que le demos ninguna bienvenida, es depositario del afecto que le brindamos siempre.
Un abrazo.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
real state escribió:Andà a contarle esa a Poli q ya no puede pagar ni internet, saludos
dabalanso escribió:Más despedidas que los Chalchaleros
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
real state escribió:Andà a contarle esa a Poli q ya no puede pagar ni internet, saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 343 invitados