Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Dom Feb 05, 2012 9:49 pm

Shakespeare escribió:Hoy escuché la descomposición de la recaudación Enero 2012 vs. Enero 2011. Impuesto a los débitos bancarios creció un 22% interanual. O hay una evidente desaceleracion (inferior a la inflación) o aumentó laeconomía en negro vía efeté.

El Iva interno que es el impuesto que mejor mide la marcha de la economía subió un 36%. Eso es mucho ya que es muy por encima de la inflación que miden la oposición.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Feb 05, 2012 9:32 pm

Hoy escuché la descomposición de la recaudación Enero 2012 vs. Enero 2011. Impuesto a los débitos bancarios creció un 22% interanual. O hay una evidente desaceleracion (inferior a la inflación) o aumentó laeconomía en negro vía efeté.

Galaico

Mensajepor Galaico » Dom Feb 05, 2012 9:32 pm

Leonas campeonas! Piratas cero

Galaico

Mensajepor Galaico » Dom Feb 05, 2012 9:29 pm

Zaiat de lo mas criterioso siempre para impresentables aca lo tenes seguido al trucho que se la da de liberal

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Feb 05, 2012 9:22 pm

MILONGA escribió:cria, del otro lado también tienen lo suyo, fijate una nota de ambito el viernes hablando de la caída de venta de lo autos, en el título y adentro dice que subió el 8% con respecto a enero 2011, y las notas de clarín´, la nación y perfil tienen un tufillo antika insoportable, que va ser cria son puntos de vista, siempre discutibles. La verdad no es absoluta y el que creé que la tiene peca de soberbio.

Pero.....Milonga hay una gran diferencia, una cosa es opinar con publicidad oficial o recursos del estado al servicio del gobierno de turno, y otra que Ambito, Clarìn, o el que sea, diga lo que le parece, con plata de ellos.
La verdad si es absoluta, EL GOBIERNO MIENTE, SIEMPRE MIENTE, Y ENGAÑA, CON LA PLATA DE TODOS.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Feb 05, 2012 9:09 pm

A las 22 horas M,GUERRA, baila Carmen de Bizet en Miramar en la calle 26 y gratis alla voy,chau.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Feb 05, 2012 8:59 pm

criacuervos escribió:Que bien que juega Luciana Aimar al hockey... por que no le dan el palito ese que usa a Cavenaghi a ver si puede pegarle a la pelota ?... por que con los pies , mamita.. vinieron a defenderse a Casanova y la sacaron barata ...

acabo de leer la crónica y damos lastima, Pasarella no tiene verguenza es un ladri y los jugadores también, a mí me quitaron la pasión por el futbol y frente a mi hijo me siento el tano pasmam,

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 05, 2012 8:11 pm

Que bien que juega Luciana Aimar al hockey... por que no le dan el palito ese que usa a Cavenaghi a ver si puede pegarle a la pelota ?... por que con los pies , mamita.. vinieron a defenderse a Casanova y la sacaron barata ...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Feb 05, 2012 8:05 pm

libero escribió:¡¡¡Momentito..., Isabelita es una Señora, y ésta es una lakkra terrorista!!!.-

Libero por favor, proteje un póco tu intelecto, algo esta fallando en esa cabecita.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Feb 05, 2012 8:03 pm

cria, del otro lado también tienen lo suyo, fijate una nota de ambito el viernes hablando de la caída de venta de lo autos, en el título y adentro dice que subió el 8% con respecto a enero 2011, y las notas de clarín´, la nación y perfil tienen un tufillo antika insoportable, que va ser cria son puntos de vista, siempre discutibles. La verdad no es absoluta y el que creé que la tiene peca de soberbio.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 05, 2012 7:50 pm

MILONGA escribió:cria, justo que envió el mensaje se me corto. Hablando de boliudeces en casa como andamos'? yo suscribo el artículo de zaiat, que escribe en pagina 12 hace muchos años y siempre tuvo un relato anti liberal, con el cual coincido. saludos de pancho Miramar.

saludos che ... pero a Vila Manzano, le dan la misma cometa que a Pagina para decir lo mismo..
Manzano, Vila , Zaiat , Spolki.. el dia que escriban algo sin coima oficial a lo mejor les creo un poco...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Feb 05, 2012 7:47 pm

cria, justo que envió el mensaje se me corto. Hablando de boliudeces en casa como andamos'? yo suscribo el artículo de zaiat, que escribe en pagina 12 hace muchos años y siempre tuvo un relato anti liberal, con el cual coincido. saludos de pancho Miramar.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Feb 05, 2012 7:42 pm

criacuervos escribió:Impresentable , ese Zaiat... su dependencia a los sobres de coima que le vienen de la Rosada lo hace ignorar que Argentina es el unico pais Latinomericano que sigue su cuesta abajo inexorable... encima, para nio hablar de la fuga de capitales, la desinversion , la inflacion, y el estallido inexorable que veremos en un tiempo, se pone a hablar de Grecia, tema obviamente del cual tampoco sabe un pomo... en ese caso lo debe hacer gratis porque no creo que le paguen desde allá, pero es tanta la propension que tiene de hablar al pe** que igual lo hace gratis.. por eso, con nosotros a sueldo, con los griegos gratis , el tipo es una maquina de escribir boludeces...

Volver a “Foro Bursatil”