A lo sumo, si sucede un accidente, podrán decir...no sabía de que se trataba...y no...se la afanaron toda...
Nos hundimos cada día un poquito más en la ignorancia, en la mediocridad. Vasallos, cortesanos, nadie que piense, que elabore una idea. Reconstruir lo que van a dejar, va a demandar años de sacrificios.
Actualidad y política
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Si hubiese sido feriado....no hubiera renunciado.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Milonga, porque decis eso??? se nota que no me conoces, yo me siento a tomar un cafe con quien sea, no tengo reparos para eso
Es sólo una broma, pero una vez me contestates que no tomarías un café conmigo, igual estoy muy lejos de Rosario, ciudad que visite en el año71 y me impresiono su movimiento comercial me imagino lo que puede ser hoy, me acuerdo que fuí a comer a la sociedad rural que estaba en el parque independencia.
-
JPK
- Mensajes: 4465
- Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:No termino de entender que hace un intendente, abogado, al frente de la secretaria de transporte, pobre pibe, lo conozco, como lo van a quemar, no tiene ni idea en la que se esta metiendo,
Llamas pobre pibe a un abogado que gana una intendencia con el 70% de los votos, en una provincia manejada por otro partido y apoyado por un candidato a gobernador que salió tercero.
Creo que con palabras buena escondes desprecio, (o poco aprecio).
Me parece que deberíamos darle más crédito, como el que le dieron el 70% de sus vecinos, que también pueden decir que lo conocen.
José
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Me voy a ver a boquita (no a la conocida forista, ehhhh) al boca de mis amores 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Milonga, porque decis eso??? se nota que no me conoces, yo me siento a tomar un cafe con quien sea, no tengo reparos para eso 
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Sin fondos, la legislatura de la ciudad de Bs. As. no convalidará el traspaso. Y si la Legislatura no aprueba el traspaso, no hay tu tía. Por más que Macri firme una carta de intención. Es ad referendum de la aprobación de la Legislatura. O se pone como la gansa o no habrá traspaso. Y Teresita tendrá que dejar a la cana sine die adentro.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Que dificil esta la caye, hermano
yo te lo pagaría, pero vos conmigo no lo querés tomar.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Que dificil esta la caye, hermano 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Alrosario escribió:Fuera de joda, mañana me voy a BsAs temprano y vuelvo a la noche.
La semana que viene estoy, no viajo en toda la semana. Te espero cdo quieras!
Ta bien, anda, ya voy a encontrar alguien que se pague el cafe
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
Estamos jodidos, porque en Usa no podemos entrar porque le embargan la Louis Vuitton que lleva colgada, pero en Angola, es peor , ahi te bolsiquean de una, si salis con el culo sano tenes que hacer una fiesta ...
menos mal que Messi tiene la ciudadania catalana , si no, le embargan hasta los goles...
menos mal que Messi tiene la ciudadania catalana , si no, le embargan hasta los goles...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 37 invitados