CRES Cresud

Panel líder
boquita

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Lun Ene 16, 2017 12:59 pm

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo iba a decir que tienen un perro para que no los toquenn
:2230: :2230:
ROQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

resero

Mensajepor resero » Lun Ene 16, 2017 12:58 pm

atrevido escribió:El foro esta infectado de gente fracasada , gente que no tiene profesion ni vocacion alguna y encima cuando le tiran un dato le reprochan al que se lo dio el" por que de que no sube el precio??" Y LE DICEN "EMPOMADOR" O "MIEMBRO DE UNA BANDA" , CUANDO POR LO GENERAL ESTUVIERON HORAS LEYENDO BALANCES , DEDUCIENDO, COMPARANDO, CONTRASTANDO Y HACIENDO MONTONES DE ACTIVIDAD MENTAL QUE LOS DESAGRADECIDOS RECIBEN EN BANDEJA..

Esta sociedad tiene estos parasitos sociales.
Gente de mie*** como en la bolsa solo podras encontrar en la carcel.

Calmese Don, usted tambien esta en la bolsa, comparar a los mocitos de aca con los de la carcel es demasiado!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Ene 16, 2017 12:58 pm

boquita escribió:Y MERQUEROS TRAGASABLES

:lol:
Hay que colaborar como dice Roque..
A proposito de eso...dicen que todos los que se llaman Roque... :roll: :114:

...te la colocan al toque. :mrgreen:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Ene 16, 2017 12:58 pm

tgn1usd escribió:pregunta profe vos tenes el papel?

en el agente ya no! en el banco todavía si!

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Ene 16, 2017 12:56 pm

el profe escribió:Ya venden abajo del cierre del viernes! ni sin adr la pueden inflar :shock:

pregunta profe vos tenes el papel?

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Ene 16, 2017 12:56 pm

atrevido escribió:El foro esta infectado de gente fracasada , gente que no tiene profesion ni vocacion alguna y encima cuando le tiran un dato le reprochan al que se lo dio el" por que de que no sube el precio??" Y LE DICEN "EMPOMADOR" O "MIEMBRO DE UNA BANDA" , CUANDO POR LO GENERAL ESTUVIERON HORAS LEYENDO BALANCES , DEDUCIENDO, COMPARANDO, CONTRASTANDO Y HACIENDO MONTONES DE ACTIVIDAD MENTAL QUE LOS DESAGRADECIDOS RECIBEN EN BANDEJA..

Esta sociedad tiene estos parasitos sociales.
Gente de mie*** como en la bolsa solo podras encontrar en la carcel.

:lol: :lol: :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ene 16, 2017 12:55 pm

Y MERQUEROS TRAGASABLES

:lol: :lol:
Hay que colaborar como dice Roque..
A proposito de eso...dicen que todos los que se llaman Roque... :roll: :114:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Ene 16, 2017 12:54 pm

Ya venden abajo del cierre del viernes! ni sin adr la pueden inflar :shock:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Ene 16, 2017 12:48 pm

diamante_loco_ escribió:estimado, el tiempo dirá si es o no el mejor papel de la bolsa (yo siempre hablo del papel, no de los fundamentos de la empresa... el "encuentro" entre ambos puede darse mañana mismo o dentro de una década)

Solo opino lo que voy viendo, y lamentablemente hace un tiempo ya que viene perdiendo terreno en volumen... lo cual no es buena señal porque se va "borrando del mapa" de a poquito... con esto no digo ni que se va a pique la cotización, ni que Elztain nos va a dejar c.ulo para arriba a todos, ni nada por el estilo... es solo una situación circunstancial

pero bueno, veo mucha gente nerviosa porque las cosas por ahora no salen según lo esperado, y ante una opinión "no positiva" les sube la presión parece.

Abrazo tgn

yo pienso al reves, me parece que la estrangulacion en el volumen es positiva(x un tiempo), me preocuparia que haya 50 palos por dia en 27 y no los pase como hacia antes, creo que los compradores estan siendo cautelosos.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ene 16, 2017 12:39 pm

canicasar escribió:No le pidan mucho solo que repita algo que le dijeron que diga los amigotes ,mis dos hijos y mi sobrino lo tuvieron de profe de educacion fisica en el Krause tienen anecdotas mas que divertidas que mejor no contar en un foro abierto.Ojo lo recuerdan con cariño bueno para el boley dicen.

:respeto:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Ene 16, 2017 12:38 pm

tgn1usd escribió:paciencia diamante, estas en el mejor papel de la bolsa, lo digo en las malas sin ponerme colorado. no mires la cotizacion todos los dias, ojo yo lo recomiendo y no saco la ñata de la pantalla, para mi es irresistible, hace 14 años q tengo la ñata en la pantalla.

estimado, el tiempo dirá si es o no el mejor papel de la bolsa (yo siempre hablo del papel, no de los fundamentos de la empresa... el "encuentro" entre ambos puede darse mañana mismo o dentro de una década)

Solo opino lo que voy viendo, y lamentablemente hace un tiempo ya que viene perdiendo terreno en volumen... lo cual no es buena señal porque se va "borrando del mapa" de a poquito... con esto no digo ni que se va a pique la cotización, ni que Elztain nos va a dejar c.ulo para arriba a todos, ni nada por el estilo... es solo una situación circunstancial

pero bueno, veo mucha gente nerviosa porque las cosas por ahora no salen según lo esperado, y ante una opinión "no positiva" les sube la presión parece.

Abrazo tgn

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ene 16, 2017 12:37 pm

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Ene 16, 2017 12:36 pm

Roque Feler escribió:Resero, parece que para que vengan a postear aquí hay que armar bardo, es una rémora que nos han dejado los 12 años de grieta.

Voy a contribuir con algo : me dijeron que en este foro postea un empomador tragasables. :114:

Vio Resero, vio. Y eso que todavía nadie si hizo cargo, a pesar de que en el foro debe haber algún empomador y varios tragasables. :2230:

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Ene 16, 2017 12:34 pm

davinci escribió:No lo ignores a Jorgito.. es inimputable.. es profe de gimnasia.. que le podes pedir?? ya es mucho que sepa leer y escribir.. :lol:

No le pidan mucho solo que repita algo que le dijeron que diga los amigotes ,mis dos hijos y mi sobrino lo tuvieron de profe de educacion fisica en el Krause tienen anecdotas mas que divertidas que mejor no contar en un foro abierto.Ojo lo recuerdan con cariño bueno para el boley dicen.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Ene 16, 2017 12:31 pm

diamante_loco_ escribió:No ponen un mango en serio eh... y hace rato ya... tristisimo cómo se vino a pique este pelpa...

paciencia diamante, estas en el mejor papel de la bolsa, lo digo en las malas sin ponerme colorado. no mires la cotizacion todos los dias, ojo yo lo recomiendo y no saco la ñata de la pantalla, para mi es irresistible, hace 14 años q tengo la ñata en la pantalla.

Volver a “Acciones líderes”