APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
la tenemos abajo de 10 hoy mismo
real 3.19...
pbr
pbr

-
Arnaldo007 escribió:Mañana comemos pebeta con azafrán...
Mañana vuelve Ronaldinho...
-
Mañana comemos pebeta con azafrán...
-
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
maurim escribió:Tal vez mañana corramos los bajistas.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El cabu..el cabu...el cabu...lero

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Matu84 escribió:Veremos que dice el mercado mañana por grafo me dice que queda para corrección de corto ya que corto la ema 4, pero todavía esta por encima de la EMA 9 que fue soporte en la corrida pasada http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 7047530861. Todavia no me juego si salir de mis bulls no hay fuertes indicios de un cambio de tendencia.
Saludos.
Tal vez mañana corramos los bajistas.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Veremos que dice el mercado mañana por grafo me dice que queda para corrección de corto ya que corto la ema 4, pero todavía esta por encima de la EMA 9 que fue soporte en la corrida pasada http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 7047530861. Todavia no me juego si salir de mis bulls no hay fuertes indicios de un cambio de tendencia.
Saludos.
Saludos.
maurim escribió:Si rompe los 10.23 se puede llegar a complicar...
A lo mejor mi visión es equivocada... pero hasta ahora viene haciendo lo que yo lo que vi hace unos dias atras.
Siempre te la termina poniendo esta loca pero hata ahora me sambó nada más...
Saludos
-
Matu84 escribió:Me encanta cuando escriben en códigos, cuando no se juegan para ningún lado, eso es síntoma de miedo, y es el catalizador para las corridas habituales de la pebeta. No la entienden a la pebeta, me incluyo eh, pero tampoco como cogote que viene desde los 8 dolares con ese mensajito,yo tenia dudas pero no... efectivamente es el del video
Jajajajaaj muyyyy bueno mucha gente escribe y no se juega por nada, es muy bueno el comentario, encima critican a los que se juegan aunque este errado se juega con un pensamiento
Matu84 escribió:Me encanta cuando escriben en códigos, cuando no se juegan para ningún lado, eso es síntoma de miedo, y es el catalizador para las corridas habituales de la pebeta. No la entienden a la pebeta, me incluyo eh, pero tampoco como cogote que viene desde los 8 dolares con ese mensajito,yo tenia dudas pero no... efectivamente es el del video
hasta la semana pasada estuve en calls de la 86 y 90 ahora estoy afuera, a 3 semanas de la opex las probabilidades de ganar comprando calls (que es lo que yo hago) se presentan en contra tanto si el papel baja, como si lateraliza e incluso subiendo.
Me encanta cuando escriben en códigos, cuando no se juegan para ningún lado, eso es síntoma de miedo, y es el catalizador para las corridas habituales de la pebeta. No la entienden a la pebeta, me incluyo eh, pero tampoco como cogote que viene desde los 8 dolares con ese mensajito,yo tenia dudas pero no... efectivamente es el del video 

arquitecto escribió:no puede con los 10,40 ... hoy sali........... veo de afuera si tengo q pagar peaje, pero la veo muy pesada
Crude -0.761MM,
Gasoline +1.470MM
Distillate -4.527MM
Cushing +1.064MM
qué ganas de joder no? 

Sólo cuando conoces cada detalle de la condición del terreno puedes maniobrar y guerrear.
Sun Tzu
Sun Tzu
Dreamers
They never learn
They never learn
Beyond the point
Of no return
Of no return
And it’s too late
The damage is done
The damage is done