Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 07, 2012 9:06 pm

martin escribió:Quedate tranquilo verdolaga que no vas a tener ninguna guerra si eso es lo que te preocupa....

No me preocupa porque el pueblo no lo quiere ni tampoco tenemos fuerza militar para ninguna aventura. Lo que sí me preocupa es la farsa que estamos viviendo, cada semana con una nueva cortina de humo para tapar las falsas promesas que nunca se cumplen. Ya que hablan de un hospital de atención mental a veteranos de guerra (se acordaron luego de 8 años seguidos de gobierno) me gustaría saber dónde construyeron los 30 hospitales que prometieron en 2008 y que se irían a construir con las retenciones al "yuyito". Aviso que ya estamos en 2012. Agradeceré si alguien me desasna.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 07, 2012 9:03 pm

diego0708 escribió:cobro lindo el mono
gran traidor ese sorete

che alguien sabe cuanto cuesta el boleto el 10 de febrero o eso tambien es informacion clasificada?? :2230: :2230:

El Mono Bancalari será un Tereso
pero la turba de malvineros era un grupete de Fachos.
Nada justifica un patoteo de esos, por derecha o por izquierda.
es de cobardes y fascinerosos lo que hicieron.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 07, 2012 8:54 pm

Quedate tranquilo verdolaga que no vas a tener ninguna guerra si eso es lo que te preocupa....

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 07, 2012 8:52 pm

verdolaga escribió:No pude verla, pero de acuerdo con Infobae dijo: "Quiero pedirle al Primer Ministro Cameron que le dé una oportunidad a la paz". Perdón, ¿me perdí de algo importante? ¿En qué momento se habló de guerra acá? Si acaba de nombrar embajadora en Gran Bretaña y le dieron el placet. ¿Qué quiso decir? ¿Que si no hay diálogo vamos a la guerra? ¿Esta Sra. está en sus cabales? Ya me está empezando a preocupar esto. Entre los que se mueren haciéndose la manuela y los que tienen delirios de Galtieri en el cabeza (lo del balcón recién me recuerdan aquellos tiempos) me parece que estamos al horno.

martin escribió: Te sentis bien ???...

Me siento mejor que nunca. Un poco preocupado por tanta estupidez e hipocresía. Sólo eso. Gracias.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Feb 07, 2012 8:51 pm

cobro lindo el mono
gran traidor ese sorete

che alguien sabe cuanto cuesta el boleto el 10 de febrero o eso tambien es informacion clasificada?? :2230: :2230:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 07, 2012 8:47 pm

estuvo recatada, espeeraba alguna apuesta más fuerte. Hoffa bostezaba.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 07, 2012 8:42 pm

Goldfinger escribió:lo que vemos en plaza de mayo es el reflejo de las contradicciones que tiene nuestro pueblo, y (una mas) vergonzosa utilizacion politica del peor gobierno democratico de la historia moderna de un capitulo de nuestra historia.
Rebelion en la granja, calcado

Verdad y Justicia.
Duele ver estas imagenes. Saludos

Siempre citando el mismo libro ????...

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 07, 2012 8:41 pm

verdolaga escribió:No pude verla, pero de acuerdo con Infobae dijo: "Quiero pedirle al Primer Ministro Cameron que le dé una oportunidad a la paz". Perdón, ¿me perdí de algo importante? ¿En qué momento se habló de guerra acá? Si acaba de nombrar embajadora en Gran Bretaña y le dieron el placet. ¿Qué quiso decir? ¿Que si no hay diálogo vamos a la guerra? ¿Esta Sra. está en sus cabales? Ya me está empezando a preocupar esto. Entre los que se mueren haciéndose la manuela y los que tienen delirios de Galtieri en el cabeza (lo del balcón recién me recuerdan aquellos tiempos) me parece que estamos al horno.

Te sentis bien ???...

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Feb 07, 2012 8:41 pm

PAN Y CIRCO

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 07, 2012 8:39 pm

No pude verla, pero de acuerdo con Infobae dijo: "Quiero pedirle al Primer Ministro Cameron que le dé una oportunidad a la paz". Perdón, ¿me perdí de algo importante? ¿En qué momento se habló de guerra acá? Si acaba de nombrar embajadora en Gran Bretaña y le dieron el placet. ¿Qué quiso decir? ¿Que si no hay diálogo vamos a la guerra? ¿Esta Sra. está en sus cabales? Ya me está empezando a preocupar esto. Entre los que se mueren haciéndose la manuela y los que tienen delirios de Galtieri en el cabeza (lo del balcón recién me recuerdan aquellos tiempos) me parece que estamos al horno.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Feb 07, 2012 8:33 pm

Goldfinger escribió:lo que vemos en plaza de mayo es el reflejo de las contradicciones que tiene nuestro pueblo, y (una mas) vergonzosa utilizacion politica del peor gobierno democratico de la historia moderna de un capitulo de nuestra historia.
Rebelion en la granja, calcado

Verdad y Justicia.
Duele ver estas imagenes. Saludos

No flaco, un grupo de tipos que quieren guita pegandole a un diputado no son contradicciones. Son negocios.

luisw134

Mensajepor luisw134 » Mar Feb 07, 2012 8:18 pm

Malvinas fué el manotazo de ahogado de los militares , eso era todo , quien no lo sabe :bebe:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Feb 07, 2012 8:13 pm

Paula escribió:SÓLO HUMO :115:

Y si solo humo lo que tenes en la cabeza.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 07, 2012 8:13 pm

:2230:
luisw134 escribió:Quizás en 30 años algún Presidente publique el índice oficial de la inflación del 2011. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”