Paula escribió:Silencio habla la Yegua!
Por ahora escribe en este foro...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paula escribió:Silencio habla la Yegua!
verdolaga escribió:Cambio en el equipo!!!!
Entra Galaico, sale sumiso.
sumiso escribió: Como serà que hasta le pido ayuda a Cameron , le dijo : mandame algùn destructor importante asi hacemos la denuncia
en la ONU y paff cortina de humo. Total a vos Cameron tambièn te viene bien un poquito de distracciòn.
Galaico escribió:Brillante la Presidente, la verdad un lujo!!!!!!![]()
![]()
![]()
Muy bien abordado el tema y cuidando todos los aspectos de manera inteligente.
verdolaga escribió: No me preocupa porque el pueblo no lo quiere ni tampoco tenemos fuerza militar para ninguna aventura. Lo que sí me preocupa es la farsa que estamos viviendo, cada semana con una nueva cortina de humo para tapar las falsas promesas que nunca se cumplen. Ya que hablan de un hospital de atención mental a veteranos de guerra (se acordaron luego de 8 años seguidos de gobierno) me gustaría saber dónde construyeron los 30 hospitales que prometieron en 2008 y que se irían a construir con las retenciones al "yuyito". Aviso que ya estamos en 2012. Agradeceré si alguien me desasna.
sumiso escribió: Para que ? , asi de asno sos mas divertido
diego0708 escribió:PAN Y CIRCO
diego0708 escribió:cobro lindo el mono
gran traidor ese sorete
che alguien sabe cuanto cuesta el boleto el 10 de febrero o eso tambien es informacion clasificada??![]()
OSIRIS escribió:La situacion economica se esta poniendo fiera, hace falta algunas cortinas de humo para distraer a la gente.
verdolaga escribió: No me preocupa porque el pueblo no lo quiere ni tampoco tenemos fuerza militar para ninguna aventura. Lo que sí me preocupa es la farsa que estamos viviendo, cada semana con una nueva cortina de humo para tapar las falsas promesas que nunca se cumplen. Ya que hablan de un hospital de atención mental a veteranos de guerra (se acordaron luego de 8 años seguidos de gobierno) me gustaría saber dónde construyeron los 30 hospitales que prometieron en 2008 y que se irían a construir con las retenciones al "yuyito". Aviso que ya estamos en 2012. Agradeceré si alguien me desasna.
martin escribió:Quedate tranquilo verdolaga que no vas a tener ninguna guerra si eso es lo que te preocupa....
diego0708 escribió:cobro lindo el mono
gran traidor ese sorete
che alguien sabe cuanto cuesta el boleto el 10 de febrero o eso tambien es informacion clasificada??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], quito, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 445 invitados