Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: Actualidad y política

Mensajepor risky » Mar Feb 07, 2012 9:45 pm

Paula escribió:Silencio habla la Yegua!

Por ahora escribe en este foro...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Feb 07, 2012 9:37 pm

no sos digno de ese nick, F.C.O posee una grandeza que te queda muy grande :shock:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Feb 07, 2012 9:35 pm

verdolaga escribió:Cambio en el equipo!!!!
Entra Galaico, sale sumiso.

sos impresentable además de opinar luego de decir que no lo pudiste ver, y dar por supuestas infinidad de cosas salis con esto, pensaba que eras más inteligente, como me equivoque.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 07, 2012 9:31 pm

Cambio en el equipo!!!!
Entra Galaico, sale sumiso.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 07, 2012 9:30 pm

sumiso escribió: Como serà que hasta le pido ayuda a Cameron , le dijo : mandame algùn destructor importante asi hacemos la denuncia
en la ONU y paff cortina de humo. Total a vos Cameron tambièn te viene bien un poquito de distracciòn.

Por supuesto que a Cameron también le viene bien este recalentamiento del tema. Lo mismo que a Thatcher en su momento. Sólo que en 1982 Argentina tenía muchos contactos con la población isleña (durante 10 años LADE, Líneas Aereas del Estado, comunicaban el continente con las islas) y hoy el contacto es CERO gracias a los militares descerebrados de aquel entonces. Cayeron solitos en la trampera que les tendieron los ingleses.
Por eso hoy no se puede reclamar sólo por el territorio. Hay que pensar primero en la gente que vive allí y restablecer lazos. Tarea difícil porque ya tienen de todo gracias a la guerra. Pero, bueno, acá hay gente que cree que la política del apriete sirve para todas las ocasiones.

cavalos

Mensajepor cavalos » Mar Feb 07, 2012 9:28 pm

me llena de orgullo mi presidenta
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... pJ4-n4nP_8
Galaico escribió:Brillante la Presidente, la verdad un lujo!!!!!! :respeto: :respeto: :respeto:

Muy bien abordado el tema y cuidando todos los aspectos de manera inteligente.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 07, 2012 9:18 pm

verdolaga escribió: No me preocupa porque el pueblo no lo quiere ni tampoco tenemos fuerza militar para ninguna aventura. Lo que sí me preocupa es la farsa que estamos viviendo, cada semana con una nueva cortina de humo para tapar las falsas promesas que nunca se cumplen. Ya que hablan de un hospital de atención mental a veteranos de guerra (se acordaron luego de 8 años seguidos de gobierno) me gustaría saber dónde construyeron los 30 hospitales que prometieron en 2008 y que se irían a construir con las retenciones al "yuyito". Aviso que ya estamos en 2012. Agradeceré si alguien me desasna.

sumiso escribió: Para que ? , asi de asno sos mas divertido :mrgreen:

En todo caso no respondés mi pregunta porque en realidad no tenés nada para decir en favor de tu postura. La chicana barata es mucho más fácil.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Feb 07, 2012 9:14 pm

Brillante la Presidente, la verdad un lujo!!!!!! :respeto: :respeto: :respeto:

Muy bien abordado el tema y cuidando todos los aspectos de manera inteligente.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 07, 2012 9:14 pm

diego0708 escribió:PAN Y CIRCO

en este caso concreto, CIRCO a full y miguitas de pan...

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Feb 07, 2012 9:10 pm

diego0708 escribió:cobro lindo el mono
gran traidor ese sorete

che alguien sabe cuanto cuesta el boleto el 10 de febrero o eso tambien es informacion clasificada?? :2230: :2230:

$ 3,20 , como aprobaron los radicales en Cordoba capital. :wink:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Feb 07, 2012 9:09 pm

OSIRIS escribió:La situacion economica se esta poniendo fiera, hace falta algunas cortinas de humo para distraer a la gente.

Como serà que hasta le pido ayuda a Cameron , le dijo : mandame algùn destructor importante asi hacemos la denuncia
en la ONU y paff cortina de humo. Total a vos Cameron tambièn te viene bien un poquito de distracciòn.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Feb 07, 2012 9:07 pm

verdolaga escribió: No me preocupa porque el pueblo no lo quiere ni tampoco tenemos fuerza militar para ninguna aventura. Lo que sí me preocupa es la farsa que estamos viviendo, cada semana con una nueva cortina de humo para tapar las falsas promesas que nunca se cumplen. Ya que hablan de un hospital de atención mental a veteranos de guerra (se acordaron luego de 8 años seguidos de gobierno) me gustaría saber dónde construyeron los 30 hospitales que prometieron en 2008 y que se irían a construir con las retenciones al "yuyito". Aviso que ya estamos en 2012. Agradeceré si alguien me desasna.

Para que ? , asi de asno sos mas divertido :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 07, 2012 9:06 pm

martin escribió:Quedate tranquilo verdolaga que no vas a tener ninguna guerra si eso es lo que te preocupa....

No me preocupa porque el pueblo no lo quiere ni tampoco tenemos fuerza militar para ninguna aventura. Lo que sí me preocupa es la farsa que estamos viviendo, cada semana con una nueva cortina de humo para tapar las falsas promesas que nunca se cumplen. Ya que hablan de un hospital de atención mental a veteranos de guerra (se acordaron luego de 8 años seguidos de gobierno) me gustaría saber dónde construyeron los 30 hospitales que prometieron en 2008 y que se irían a construir con las retenciones al "yuyito". Aviso que ya estamos en 2012. Agradeceré si alguien me desasna.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 07, 2012 9:03 pm

diego0708 escribió:cobro lindo el mono
gran traidor ese sorete

che alguien sabe cuanto cuesta el boleto el 10 de febrero o eso tambien es informacion clasificada?? :2230: :2230:

El Mono Bancalari será un Tereso
pero la turba de malvineros era un grupete de Fachos.
Nada justifica un patoteo de esos, por derecha o por izquierda.
es de cobardes y fascinerosos lo que hicieron.

Volver a “Foro Bursatil”