Pampeño escribió:El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, anunció hoy inversiones para las líneas de subterráneos, así como la renovación del material rodante de los ferrocarriles San Martín y Belgrano Cargas.
“Vamos a incorporar 45 coches para la línea A de subtes”, afirmó De Vido, quien agregó que también se avanzará en convenios para la “renovación total de material rodante de la línea San Martín y para la compra de 220 coches y locomotoras” del Belgrano Cargas.
Cómo es la historia? Tenían que invertir o no en subtes? O les agarró un ataque de bondad? Van a llevar el traspaso a la justicia y simultaneamente invierten?
Mirá que no lo banco a Macri, mirá que lo primero que hizo fue aumentar el boleto y luego rechazó el traspaso...pero esto ahora?
SOCORRO! ESTAMOS RODEADOS!
Con esto estan corroborando que Mauri se las puso hasta el tronco