criacuervos escribió:Anda a Barrios O.... al lado del kiosco , Belgrano 137 ... hay una chica escribana Andrea que es macanuca..
me pego una vuelta a la tarde.
Gracias Dr
criacuervos escribió:Anda a Barrios O.... al lado del kiosco , Belgrano 137 ... hay una chica escribana Andrea que es macanuca..
VClicquot escribió: Una de las mayores habilidades del peronismo es que elige muy bien quien va a ser su opositor y lo infla , evitando de esa manera que puedan desarrollarse alternativas viables .
Los que la tenemos adentro somos todos lo que no participamos en la fiesta y nos entretienen con pan y circo mientras se la roban impunemente y no se solucionan los verdaderos problemas.
Luca escribió:El intendente de Granadero Baigorria estaba en su despacho cuando recibió el llamado e Julio De Vido para pedirle que viajara de inmediato a Capital Federal. Una vez arribado al Ministerio de Planificación lo subió a un helicóptero hacia Olivos y en el aire le anticipó que reemplazaría a Schiavi. “Quedó blanco, pero no podía decir que no”, dijeron en su entorno.
criacuervos escribió: Y cuando le preguntó por que yo ?? el choborra de De Vido le dijo , porque no encontramos ningun otro olfa que se llame Haedo, Liniers, Moron , o Ciudadela... tenes que ser vos , Ramos... Planificacion es Planificacion..
Luca escribió:El intendente de Granadero Baigorria estaba en su despacho cuando recibió el llamado e Julio De Vido para pedirle que viajara de inmediato a Capital Federal. Una vez arribado al Ministerio de Planificación lo subió a un helicóptero hacia Olivos y en el aire le anticipó que reemplazaría a Schiavi. “Quedó blanco, pero no podía decir que no”, dijeron en su entorno.
kilobat escribió: Con esto estan corroborando que Mauri se las puso hasta el tronco
Pampeño escribió:Pará ,fijate, leé la fecha...los mismos vagones...todo igual
http://www.villacrespomibarrio.com.ar/2 ... %20III.htm
Great Pek escribió:que pashhaaa krisshhh eshtash nervioshaaa?? diría el finado.
cómo cruje la caja....y el "modelo"....
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 68 invitados