CRES Cresud

Panel líder
Polaco

Re: CRES Cresud

Mensajepor Polaco » Lun Ene 16, 2017 1:39 pm

el profe escribió:Yo todavía estoy esperando que explote!! como dijo el que laburo 3 años en el banco de la plaza! todavía se le hace agua la boca? :2230:

Profe todavia sigo buscando tus 5215 pelpas en 26.50...hay una orden a ese precio de 215, jajaj es esa??
Deja de mentir...

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Ene 16, 2017 1:38 pm

tgn1usd escribió:si fuese eduardo me daria verguenza ir a davos con mindlin, eran socios mindlin queria invertir en servicios publicos y el no, ahora resulta que el holding de mindlin vale 3 billones de usd y el eduardo 0.80 billones usd. tranquilos muchachos por amor propio va a tener que hacer algun movimiento

Quedate tranquilo que EE sabe bien que no vale 800M la empresa. Cuando nos reunimos con el empezamos a hablar del Llao Llao, me pregunto a cuando estaba por libro, le dije y se rio, y a cuanto por valuacion mercado. Cuando le dije lo que estimamos nosotros me contesto que a ese precio tampoco lo vende... E.E. mira el NAV y su evolucion, como corresponde.

Ahora el tema es hacer que todo el mercado mire el NAV tambien, que falta entonces?

- Mejores resultados trimestrales en incremento.
- Solares
- Tal vez un par de ventas mas de activos para remarcar la subvaluacion
- Mejor difusion externa
- Recompra de acciones
- Terminar de sanear IDB

Creo que esta todo en marcha, las fecha exactas no las se, pero casi toda la lista deberia darse en el futuro cercano, este es un juego de acumulacion y paciencia.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ene 16, 2017 1:34 pm

Roque Feler escribió:En realidad el mercado en general está chato. Yo no se cómo influirán mañana las noticias de tensión militar entre USA, Rusia y China que se conocieron en este fin de semana. Aquí desensillaron y se sentaron a esperar en la banquina.

Cómo siempre, sube el oíl.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Ene 16, 2017 1:32 pm

si fuese eduardo me daria verguenza ir a davos con mindlin, eran socios mindlin queria invertir en servicios publicos y el no, ahora resulta que el holding de mindlin vale 3 billones de usd y el eduardo 0.80 billones usd. tranquilos muchachos por amor propio va a tener que hacer algun movimiento

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Ene 16, 2017 1:30 pm

En realidad el mercado en general está chato. Yo no se cómo influirán mañana las noticias de tensión militar entre USA, Rusia y China que se conocieron en este fin de semana. Aquí desensillaron y se sentaron a esperar en la banquina.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Ene 16, 2017 1:28 pm

Cordobes98 escribió:Que lindo se puso el foro...como no sube el papel aparece lo peor de cada uno :mrgreen:

lo peor es que muchos que tienen estan enojados y se pelean contra los que tienen le tienen fe. lo de eduardo es macabro :lol:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Ene 16, 2017 1:27 pm

Cordobes98 escribió:Que lindo se puso el foro...como no sube el papel aparece lo peor de cada uno :mrgreen:

exacto

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ene 16, 2017 1:26 pm

Que lindo se puso el foro...como no sube el papel aparece lo peor de cada uno :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ene 16, 2017 1:25 pm

atrevido escribió:Es verdad,pobres presos...los mate... un amigo que trabajo en la carcel de caseros me dijo que encontro mucha gente agradecida y dispuesta a aprender ahi.... :117:

JAJAJAJAJAJJA, mi dios

Gogui

Mensajepor Gogui » Lun Ene 16, 2017 1:24 pm

atrevido escribió:El foro esta infectado de gente fracasada , gente que no tiene profesion ni vocacion alguna y encima cuando le tiran un dato le reprochan al que se lo dio el" por que de que no sube el precio??" Y LE DICEN "EMPOMADOR" O "MIEMBRO DE UNA BANDA" , CUANDO POR LO GENERAL ESTUVIERON HORAS LEYENDO BALANCES , DEDUCIENDO, COMPARANDO, CONTRASTANDO Y HACIENDO MONTONES DE ACTIVIDAD MENTAL QUE LOS DESAGRADECIDOS RECIBEN EN BANDEJA..

Esta sociedad tiene estos parasitos sociales.
Gente de mie*** como en la bolsa solo podras encontrar en la carcel.

Bonita forma de expresarse para un profesor. Todo un ejemplo a seguir, sin dudas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 16, 2017 1:22 pm

resero escribió:Calmese Don, usted tambien esta en la bolsa, comparar a los mocitos de aca con los de la carcel es demasiado!

Es verdad,pobres presos...los mate... un amigo que trabajo en la carcel de caseros me dijo que encontro mucha gente agradecida y dispuesta a aprender ahi.... :117:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Ene 16, 2017 1:15 pm

Yo todavía estoy esperando que explote!! como dijo el que laburo 3 años en el banco de la plaza! todavía se le hace agua la boca? :2230:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Ene 16, 2017 1:11 pm

Exactamente, la única verdad es el trimestral. Y suponiendo que son todos éticos y honestos y por lo tanto no se filtrarán los números, esto quedará boyando por aquí hasta el 13 de febrero.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Lun Ene 16, 2017 1:05 pm

Viendo los volumenes de compra-venta que los foristas declaran que mueven aca, y viendo los volumenes diarios no queda otra que pensar que somos lo que somos y estamos los que estamos, nadie quiere paga mas que esto por ahora, los que ostentan poner millones y despues los corren no quieren pagar, quieren hacer ver algo que no es... hasta que no venga plata de afuera esto va a seguir asi y nos vamos a seguir pisando la manguera entre los bomberos que estamos desde que arranco el incendio.
Mas alla de la difusion que tuvo (muy meritoria), la mayoria de la gente sigue sin conocer a CRESUD y sus negocios y mucho mas se da esto en el exterior.

Un buen trimestral podria cambiar un poco las cosas :roll:

Saludos.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Ene 16, 2017 1:02 pm

no sera la nueva come esta no??? :114:

Volver a “Acciones líderes”