PAMP Pampa Energia S.A.
-
joseenrique
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
.UU. lanzó una MOAB, la "madre de todas las bombas", contra un blanco de ISIS en Afganistán
Es la primera vez que la GBU-43 fue empleada en combate. Con un peso de cerca de 10 toneladas, es la bomba no nuclear más grande jamás creada.
Es la primera vez que la GBU-43 fue empleada en combate. Con un peso de cerca de 10 toneladas, es la bomba no nuclear más grande jamás creada.
-
Iceman2016
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
dabalanso escribió:Y claro ice... Yo no soy un talibán de las acciones, si me demuestran que llegó a su techo listo, vendo y me voy. Pero esto desde los fundamentos y desde lo técnico está a mitad de camino. Y algo queda claro, Pampa será líder en generación de energía en nuestro país, y hasta podemos llevarnos una sorpresa en el corto o mediano plazo. Yo de acá no me muevo como no me muevo de Cresud.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
dabalanso
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Iceman2016 escribió:
Si entendí bien y comparto, estás diciendo que a 35 está barata. Verdad?
Y claro ice... Yo no soy un talibán de las acciones, si me demuestran que llegó a su techo listo, vendo y me voy. Pero esto desde los fundamentos y desde lo técnico está a mitad de camino. Y algo queda claro, Pampa será líder en generación de energía en nuestro país, y hasta podemos llevarnos una sorpresa en el corto o mediano plazo. Yo de acá no me muevo como no me muevo de Cresud.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
conddor
Esta es la nota que hacen mención.
http://www.diariobae.com/article/detail ... -capitales
"En la última asamblea, los accionistas de Pampa también resolvieron aprobar, en el marco del programa global, la emisión de ON convertibles en acciones por hasta u$s500.000, que se realizará en la medida en que el valor de cotización del ADR (certificado de depósito del título en Estados Unidos) alcance al menos los u$s60."
"Pampa va a invertir en las tres ramas donde tiene sus negocios energéticos: en generación, en transmisión y en distribución”
Los 60 Dolares, es una zona de consolidación no tengo dudas, Estamos frente al papel que más potencial va a tener en la bolsa argentina, no hay dudas, o por lo menos yo no las tengo.
Saludos y lean la nota que esta muy clara.
http://www.diariobae.com/article/detail ... -capitales
"En la última asamblea, los accionistas de Pampa también resolvieron aprobar, en el marco del programa global, la emisión de ON convertibles en acciones por hasta u$s500.000, que se realizará en la medida en que el valor de cotización del ADR (certificado de depósito del título en Estados Unidos) alcance al menos los u$s60."
"Pampa va a invertir en las tres ramas donde tiene sus negocios energéticos: en generación, en transmisión y en distribución”
Los 60 Dolares, es una zona de consolidación no tengo dudas, Estamos frente al papel que más potencial va a tener en la bolsa argentina, no hay dudas, o por lo menos yo no las tengo.
Saludos y lean la nota que esta muy clara.
-
Novaton
-
Iceman2016
dabalanso escribió:Mindlin fuma abajo del agua, si salió a buscar 1200 palos es porque ya tiene comprometidos 1600... Parques eólicos... El holding va a empezar a facturar algo mas parecido a lo "normal"... 35 mangos esta empresa es algo descabellado en un período donde la expansión económica vendrá de la mano de la energía.
Si entendí bien y comparto, estás diciendo que a 35 está barata. Verdad?
-
joseenrique
vLADIMIR
Por las dudas, me parece bien vender un poco (la mitad, que es mucha $, de lo que tenia en pampa) y arbitrar a otras mas atrasadas.
CUALES TE PARECE PEJ QUE ESTAN ATRASADAS A TU ENTENDER?
Por las dudas, me parece bien vender un poco (la mitad, que es mucha $, de lo que tenia en pampa) y arbitrar a otras mas atrasadas.
CUALES TE PARECE PEJ QUE ESTAN ATRASADAS A TU ENTENDER?
-
Lpizzi
joseenrique escribió:[/b]Pampa Energia
PAM ( NYSE )
US$ 58,95
US$0,70 (1,20%)
Estimado, por favor no suba más la cotización del ADR que todos la seguimos perfectamente!!
Y si es por si alguien no tiene el link es mejor pasarlo y listo: https://es.investing.com/equities/pampa ... ?cid=20941
-
dabalanso
joseenrique escribió:[/b]Pampa Energia
PAM ( NYSE )
US$ 58,95
US$0,70 (1,20%)
pará hermano de subir la cotizacion cada cinco minutos! estamos todos viendola!
-
Lpizzi
resero escribió:no, el dice de pasar algo a Vale ahora, yo matengo el 8% en apbr y voy lanzando, pero entrar con mas ni loco, ayer vendi un tercio tenia un 12%. Y aumente la posicion en siderar en un 14%.
Perdón Don Resero pero yo nunca hablé de Vale, siempre de Pampa. Por favor revise mi comentario y a quién contesto. Un saludo
-
joseenrique
[/b]Pampa Energia
PAM ( NYSE )
US$ 58,95
US$0,70 (1,20%)
PAM ( NYSE )
US$ 58,95
US$0,70 (1,20%)
-
joseenrique
QUE LES PARECE LA SUBA DE TASAS DEL VIERNES Y EL MERVAL EN LO ALTO???
-
Vladimir
aleelputero(deputs) escribió:No tengo nada en contra de Vale, la empresa pero la cotizacion es muy volatil, uno mira el gráfico y parece el electrocardiograma de un Canario, yo no se uds pero para mi no sirve solo ganar sino tambien como uno gana la guita si gana sufriendo no le veo sentido, yo digo siempre primer invierto para estar tranquilo y despues para ganar guita. Sino no sirve esto.
Ale.. yo no sufro con vale.. no hay por que sufrir. Vos miras graficos porque asi operas. Si vieses sus fundamentals, dormirias como un bebe.
Solo resalto que parte de comprar y vender acciones, es saber cuando vender. A pampa le saque un 200% en 1 año exacto. Me parece que tiene bastante para subir todavia porque su virtud-defecto es que nadie realmente sabe cuanto vale. Por las dudas, me parece bien vender un poco (la mitad, que es mucha $, de lo que tenia en pampa) y arbitrar a otras mas atrasadas.
Que no se malentienda.. no vengo a hacer lobby de Vale aca porque seria ridiculo: en Vale manda el ADR, pero bueno.. hay que saber distribuir bien la guita.
-
elcipayo16
alguien sabe como es la bolsa en venezuela?.. algun dia se ira maduro?¨quien sabe.. pero de aca a 20 seguro que van estar mejor que ahora..
la verdad no tengo idea como operar fuera de argentina.. ni siquiera adrs..
la verdad no tengo idea como operar fuera de argentina.. ni siquiera adrs..
-
joseenrique
Pampa Energia
PAM ( NYSE )
US$ 58,98
US$0,73 (1,25%)
PAM ( NYSE )
US$ 58,98
US$0,73 (1,25%)