Shakespeare escribió:Roger Waters renunció a remesar greens.
Ese recibio la torta arafue hace rato.
Ese es otro progre que si no tiene la tarasca x anticipado, ni te atiende el telefono.
Shakespeare escribió:Roger Waters renunció a remesar greens.
alexis escribió: Es un site solo para Ks friendly......
AKD escribió: ¿No estará hackeada la página ...? Yo no aparezco ...
alexis escribió:Un exito la renuncia a los subsidios: https://formulario.minplan.gob.ar/padronadhesion.aspx
Alrosario escribió:
y... es the original plan
asfixiar y quedarse con todo
AKD escribió:
Bien, en cualquier momento se quedan con Pampa y Edenor ... y ahí vuelan.
Alrosario escribió:qué hacés Diver$ia friendly ??? todo en orden ?
cómo viene la recaudación ?
Pascua escribió:Rodríguez Berreta con Chiche Gelblung. "Mauricio" con Lanata. "Mauricio" con Zloto. Todo en el mismo día. Un saludo a los medios "independientes".
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Inversor Pincharrata, ljoeo y 65 invitados