Actualidad y política
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Cronica de una muerte anunciada 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Reelegido luego en 1951, EL modificó algunas de sus políticas. Pero fue depuesto y enviado a Paraguay el 19 de Septiembre de 1955, luego de un levantamiento de la armada y el ejército quienes se justificaron por el descontento popular por la inflación, corrupción y opresión.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
EL puso a la Argentina en un curso de industrialización e intervención de la economía, calculada para proveer mejores beneficios sociales para la clase obrera. También adoptó una fuerte política anti-Estados Unidos y anti-Británica, predicando las virtudes de la llamada Tercera Posición, entre el comunismo y el capitalismo.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
En 1943 se unió a un complot militar que derrocó al gobierno civil de Argentina. El régimen militar que subió al poder los siguientes tres años tuvieron mucha influencia de EL
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
nació el 8 de Octubre de 1895 en la Provincia de Buenos Aires. Entró en el Colegio Militar a los 16 años y realizó un progreso incomparable en los rangos militares. Sirvió en Italia durante los últimos años de la década de 1930 como observador militar observando el éxito de los fascistas y nazis. Tuvo mucho interés en la historia y en la filosofía política y publicó diversos trabajos sobre esos tópicos.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
La gente corta rutas para que Macri les ponga micros escolares..
Es logico... no se van a andar subiendo a los trenes de la muerte del choborra...
que encima, despues, sale en pe** y pide aplausos para el asador..
Es logico... no se van a andar subiendo a los trenes de la muerte del choborra...
que encima, despues, sale en pe** y pide aplausos para el asador..
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
JAGB el Sab Mar 10, 2012 12:48 pm
DarGomJUNIN escribió:
http://www.lanacion.com.ar/1455129-tras ... 0-millones
Se le viene la noche al porteño. ¿Comienza un reparto más igualitario de la torta de los subsidios? Un federalismo justo.
Darío de Junín
De que habas ojala lo pongan al colectivo a 50 pesos asi no vienen los del conurba a la capital y se vuelven a las provincias todos los que vinieron con peron en su momento y los otros a sus respectivos paises (Bolivia Paraguay Peru etc)
Vienen tinen luz gratis estan colgados cable delinquen venden droga en las villas no pagan un PU** impuesto y le tenemos que pagar los planes descansar.
Por mi que suba todo el 5000% asi rajan todos como ratas que ni puedan pisar la capital.
un terapeuta a la derecha... 
DarGomJUNIN escribió:
http://www.lanacion.com.ar/1455129-tras ... 0-millones
Se le viene la noche al porteño. ¿Comienza un reparto más igualitario de la torta de los subsidios? Un federalismo justo.
Darío de Junín
De que habas ojala lo pongan al colectivo a 50 pesos asi no vienen los del conurba a la capital y se vuelven a las provincias todos los que vinieron con peron en su momento y los otros a sus respectivos paises (Bolivia Paraguay Peru etc)
Vienen tinen luz gratis estan colgados cable delinquen venden droga en las villas no pagan un PU** impuesto y le tenemos que pagar los planes descansar.
Por mi que suba todo el 5000% asi rajan todos como ratas que ni puedan pisar la capital.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Economía y política
Comentarios
0Garré tomó juramento al nuevo secretario de Seguridad
Se trata de Sergio Berni, hasta ayer ex senador por Buenos Aires por el FPV. Hombre de confianza de Mariotto y La Cámpora
Este señor ayer cuando juro, termina haciendolo por Nestor Kichner.......aun aceptando de que Kirchner alla hecho cosas buenas, y aun aceptando de que alla hecho TODO bien (es la obligacion de cualquier gobernante) si esta gente pretende de esta manera convertirlo en Dios, les puedo asegurar que estamo al horno estamo, olvidense que este pais salga adelante
Comentarios
0Garré tomó juramento al nuevo secretario de Seguridad
Se trata de Sergio Berni, hasta ayer ex senador por Buenos Aires por el FPV. Hombre de confianza de Mariotto y La Cámpora
Este señor ayer cuando juro, termina haciendolo por Nestor Kichner.......aun aceptando de que Kirchner alla hecho cosas buenas, y aun aceptando de que alla hecho TODO bien (es la obligacion de cualquier gobernante) si esta gente pretende de esta manera convertirlo en Dios, les puedo asegurar que estamo al horno estamo, olvidense que este pais salga adelante
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Se les plantó el Niño Bien de Palermo Chico.
Se les plantaron los Docentes, acérrimos K hasta hace poco.
Se les plantaron los yoyegas de Repsol.
Relato + Relato + Relato * Foto con Resfrío Boliviano + Foto con Roger Waters + Llanto Lacrimógeno invocando a Él + Meditación en Calafate frente al estropicio ferroviario.
Se les plantaron los Docentes, acérrimos K hasta hace poco.
Se les plantaron los yoyegas de Repsol.
Relato + Relato + Relato * Foto con Resfrío Boliviano + Foto con Roger Waters + Llanto Lacrimógeno invocando a Él + Meditación en Calafate frente al estropicio ferroviario.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Im-per-di-ble.
Los Nacionalistas (eu)
Los Timoratos (Indebido y Merceditas).
Los arribistas (el fanatismo de los conversos) como Amadito Ciccone
Los inútiles (La Vagancia Militante de La Kámpora).
http://www.lanacion.com.ar/1455412-los- ... gun-moreno
Qué opinará Mínimo (factótum de La Kámpora) de la alta estima que tiene el Sheriff por la orga?
Los Nacionalistas (eu)
Los Timoratos (Indebido y Merceditas).
Los arribistas (el fanatismo de los conversos) como Amadito Ciccone
Los inútiles (La Vagancia Militante de La Kámpora).
http://www.lanacion.com.ar/1455412-los- ... gun-moreno
Qué opinará Mínimo (factótum de La Kámpora) de la alta estima que tiene el Sheriff por la orga?
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:http://www.lanacion.com.ar/1455129-tras ... 0-millones
Se le viene la noche al porteño. ¿Comienza un reparto más igualitario de la torta de los subsidios? Un federalismo justo.
Darío de Junín
De que habas ojala lo pongan al colectivo a 50 pesos asi no vienen los del conurba a la capital y se vuelven a las provincias todos los que vinieron con peron en su momento y los otros a sus respectivos paises (Bolivia Paraguay Peru etc)
Vienen tinen luz gratis estan colgados cable delinquen venden droga en las villas no pagan un PU** impuesto y le tenemos que pagar los planes descansar.
Por mi que suba todo el 5000% asi rajan todos como ratas que ni puedan pisar la capital.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
como no ... 
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 03-10.html
MAURICIO MACRI YA TIENE PENSADO QUE HACER SI LE PASAN LOS COLECTIVOS....
MAURICIO MACRI YA TIENE PENSADO QUE HACER SI LE PASAN LOS COLECTIVOS....
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 03-10.html
Para los chicos de la villa, ni dos micros
NO
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 56 invitados