[quote="baldus82
tendrias que hablar de politica o economia ...de lo que no sabes no opines o informate mejor ..o parese que el facho sos vos ..[/quote]
Ratifico en todos mis términos el post. Son unos Fachos, son Peores que Diaz Bancalari y pugnan por cobrar una Pensión de Guerra sin haber estado jamás en las islas con la excusa agarrada de los pelos que estaban en el contienente dentro del Radio de Acción Bélica. Un disparate.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Sube, saca el dedo del Enter

Otro caso de gatillo fácil ...
Sube, saca el dedo del Enter

Che, eso del plan Autos para todos es un bolaso, fui a la concesionaria Porsche de aca en rosario y me dicen que todavia no tienen ninguna info

Shakespeare escribió:Los Fachos y Nazis que le pegaron a Diaz Bancalari son peores que èl. Mirà lo que te digo....
Una manga de Vagos pugnando por prenderse a la Teta de una Pensiòn Vitalicia. Hace años que los veo acampando frente al Ministerio de Economìa en Plaza de Mayo, reclamando su Plan Asistencial Malvinas.
tendrias que hablar de politica o economia ...de lo que no sabes no opines o informate mejor ..o parese que el facho sos vos ..
sube escribió:en el tema del petroleo y la energia aqui en el foro se viene diciendo desde hace mucho tiempo falta inversion por falta de incentivos
ya se lo dijeron los ex secretarios de energia mas de 8 reunidos en un informe y ahora que se acabo la joda y la caja se dan cuenta y empiezan a echar la culpa a los que encuentran a mano.....
yo no fui.....jajajajjj no lo del indek tampoco ...yo no fui......fue el calculista....se equivocaron las pcias al calcular un indice mas alto
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya están tomando medidas al respecto:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 02-09.html