Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 09, 2012 7:14 pm

[quote="baldus82
tendrias que hablar de politica o economia ...de lo que no sabes no opines o informate mejor ..o parese que el facho sos vos ..[/quote]

Ratifico en todos mis términos el post. Son unos Fachos, son Peores que Diaz Bancalari y pugnan por cobrar una Pensión de Guerra sin haber estado jamás en las islas con la excusa agarrada de los pelos que estaban en el contienente dentro del Radio de Acción Bélica. Un disparate.

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Feb 09, 2012 7:14 pm

Sube, saca el dedo del Enter :lol: :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Jue Feb 09, 2012 7:13 pm

Otro caso de gatillo fácil ...

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Feb 09, 2012 7:13 pm

Sube, saca el dedo del Enter :lol: :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Feb 09, 2012 7:07 pm

Che, eso del plan Autos para todos es un bolaso, fui a la concesionaria Porsche de aca en rosario y me dicen que todavia no tienen ninguna info :lol: :lol:

baldus82

Mensajepor baldus82 » Jue Feb 09, 2012 7:05 pm

Shakespeare escribió:Los Fachos y Nazis que le pegaron a Diaz Bancalari son peores que èl. Mirà lo que te digo....

Una manga de Vagos pugnando por prenderse a la Teta de una Pensiòn Vitalicia. Hace años que los veo acampando frente al Ministerio de Economìa en Plaza de Mayo, reclamando su Plan Asistencial Malvinas.

tendrias que hablar de politica o economia ...de lo que no sabes no opines o informate mejor ..o parese que el facho sos vos ..

AKD

Mensajepor AKD » Jue Feb 09, 2012 7:01 pm

sube escribió:en el tema del petroleo y la energia aqui en el foro se viene diciendo desde hace mucho tiempo falta inversion por falta de incentivos

ya se lo dijeron los ex secretarios de energia mas de 8 reunidos en un informe y ahora que se acabo la joda y la caja se dan cuenta y empiezan a echar la culpa a los que encuentran a mano.....

yo no fui.....jajajajjj no lo del indek tampoco ...yo no fui......fue el calculista....se equivocaron las pcias al calcular un indice mas alto

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya están tomando medidas al respecto:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 02-09.html

Volver a “Foro Bursatil”