Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Feb 09, 2012 10:49 pm

murddock escribió:Este pais es el mundo del reves encima algunos aplauden. En Brasil Dilma ya hizo renunciar a 7 ministros por casos de corrupcion. Aca en Argentina si afanas y ocupas un cargo publico lo mas probable es que te otorguen una cancilleria en algun pais de europa. :respeto: :2230:

En Argentina vivimos vos , yo y demás Argentinos que conformamos cierto perfl cultural que nos gusten más algunos aspectos que otros sin duda todos somos parte y tenemos nuestra responsabilidad de que sea así, acaso en empresas privadas no viste también casos similares, donde el más chambón se manda una cagada y termina beneficiado, al menos yo he visto unos cuantos casos. En los dos países hay cosas buenas y malas , no creo que en Argentina por causa de una huelga policial como en Bahia se mueran cantidad de personas asesinadas por ejemplo. Aemás me gustaría saber esos que era ministros en Brasil y tuvieron que renunciar que es lo que estan haciendo ahora :roll: me aburre ´que siempre se exalten las virtudes de los paises vecinos y sólo se mire el defecto propio, me parece una tendencia poco constructiva y masoquista bastante arraigada en nosostros lamentablemente.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Feb 09, 2012 10:48 pm

murddock escribió:Este pais es el mundo del reves encima algunos aplauden. En Brasil Dilma ya hizo renunciar a 7 ministros por casos de corrupcion. Aca en Argentina si afanas y ocupas un cargo publico lo mas probable es que te otorguen una cancilleria en algun pais de europa. :respeto: :2230:

Una embajada.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Feb 09, 2012 10:41 pm

no puedo creer que en ese tema estoy de acuerdo con shake :shock: :D :2230:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 09, 2012 10:40 pm

Este pais es el mundo del reves encima algunos aplauden. En Brasil Dilma ya hizo renunciar a 7 ministros por casos de corrupcion. Aca en Argentina si afanas y ocupas un cargo publico lo mas probable es que te otorguen una cancilleria en algun pais de europa. :respeto: :2230:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Feb 09, 2012 10:37 pm

Kilobat, donde me viste aplaudir sólo puse una buena nueva, pues es una buena noticia para unas cuantas personas sólo eso, todo lo demás lo pones vos en este caso y algún otro me parece otros que presuponen cosas siempre. Cuando quiero aplaudir algo lo hago manifiesto.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 09, 2012 9:20 pm

Que un sujeto de estos me diga semejantes barbaridades, no hace más que honrarme. Y lo más curioso es que reinterpreta la ley con situaciones capciosas, como la de la invasión chilena o las torturas y no se cuantas cosas más, típicas del que se victimiza. La ley es clara y el beneficio es sólo para el qeu estuvo combatiendo en Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur. el resto son todos una manga de vivos que buscan colgarse de la Teta y cobrar una Pensión vitalicia. Vagos escudados detrás de la Vaca Sagrada Malvinera.

Yo voy a pedir tambien mi jubilación, juré la bandera en la Esma en el 85, en la fila de formación de oficiales estaba Astiz que ya era Capitan de Corbeta, no sabés el trauma psicológico que tengo....el Estado me tiene que dar una pensión a mí también!!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 09, 2012 9:09 pm

Gracias por los epítetos. Ratifico todos mis dichos. son uns fachos y una manga de Vagos que busca lucrar con la Vaca sagrada de Malvinas. La pensión de guerra es sólo para los que combatieron y combate hubo sólo en Malvinas y Georgias, no en el continente. La ley que otorga el beneficio es clara, así qeu andá con esos estatutos que nombrás a discutir en otra parte. Dejá de delirar y andá a darte un baño de agua fría, porque te van a bannear a causa de las barbaridades que escribís.

baldus82

Mensajepor baldus82 » Jue Feb 09, 2012 9:01 pm

Shakespeare escribió:[quote="baldus82
tendrias que hablar de politica o economia ...de lo que no sabes no opines o informate mejor ..o parese que el facho sos vos ..

Ratifico en todos mis términos el post. Son unos Fachos, son Peores que Diaz Bancalari y pugnan por cobrar una Pensión de Guerra sin haber estado jamás en las islas con la excusa agarrada de los pelos que estaban en el contienente dentro del Radio de Acción Bélica. Un disparate.[/quote] sabes lo que es una tarea belica ignorante ,sabes lo que paso en territorio continental ?sabes que es una bomba de napal?sabes que es prepararte con picana por si caihas prisionero por chilenos que esperaban una orden para invadir argentina por la cordillera en pleno conflicto con gran bretaña..y te lo dice uno que estubo en zona de guerra(puerto argentino)tengo compañeros en todo el territorio que no la pasaron muy bien...sabes que es la convencion d ginevra .sabes que es el estatuto del combatiente del ejercito argentino ...vos donde estabas en pleno conflicto?mirando el mundial seguro ...pedazo de estiercol mal nacido ..y el facho sos vos opinolo de cuarta ..sos lo peor de la sociedad argentina..

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 09, 2012 8:16 pm

La Viuda Negra, luego de haber alentado con Bombita la comparsa ecológica de Gualeguaychú, ahora se sale como si nada defendiendo a las Mineras y castigando a los manifestantes.... Eso es coherencia señores!!!

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Feb 09, 2012 7:22 pm

kilobat escribió:Che, eso del plan Autos para todos es un bolaso, fui a la concesionaria Porsche de aca en rosario y me dicen que todavia no tienen ninguna info :lol: :lol:

eso es porque son unos oligarcas que miran TN, buscate una ferrari, mira shoclender compro sin dramas.....

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Feb 09, 2012 7:15 pm

Sube, saca el dedo del Enter :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”