HerrX escribió:Mejor, me falta comprar mas.
aguanta a 12$ y mandale con todo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Tambien te puedo decir lo mismo desde mi actual cargo de regente de cultura.
Reza para que no venga Massa, porque se va a encargar de que hagas algo para lo sociedad y dejes de ser un parasito.
Haceme caso, reza...
fabio escribió:Erar, muy atrasada, pero el macro esta escupiendo y tiene para largo dicen, tal vez en unos meses vale nada
HerrX escribió:Vos realmente crees que me enojo en el foro? Dale, pensala un rato...
Sabes la cantidad de buenos papeles que hay alrededor del mundo?
HerrX escribió:Mira vos, vos sabes todo lo que tenemos? Yo tengo toneladas de VALE, tambien ERAR que me parece muy barata, ademas de otras afuera... y? Sin embargo sigo comprando Cresud.
fabio escribió:Dos muy buenos papeles, igual te falta ypf, que va a ser el papel del 2017, después no te enojes en el foro
HerrX escribió:Mira vos, vos sabes todo lo que tenemos? Yo tengo toneladas de VALE, tambien ERAR que me parece muy barata, ademas de otras afuera... y? Sin embargo sigo comprando Cresud.
fabio escribió:Muchachos porque no le meten un 30 o 40% estos meses en ypf y después vuelven acá, si total todos esos fundamentos los tiene hace meses y hoy tiene un volumen para el olvido, después siguen manso acá hablando de las maravillas de eduardo, podrían comprar un poco mas también si tanto les gusta
davinci escribió:sos muy agresivo para ser un formador, un docente.. no se.. digo.. aunque sea con una pelota en la mano y otra en la cabeza..
HerrX escribió:Quedate tranquilo que EE sabe bien que no vale 800M la empresa. Cuando nos reunimos con el empezamos a hablar del Llao Llao, me pregunto a cuando estaba por libro, le dije y se rio, y a cuanto por valuacion mercado. Cuando le dije lo que estimamos nosotros me contesto que a ese precio tampoco lo vende... E.E. mira el NAV y su evolucion, como corresponde.
Ahora el tema es hacer que todo el mercado mire el NAV tambien, que falta entonces?
- Mejores resultados trimestrales en incremento.
- Solares
- Tal vez un par de ventas mas de activos para remarcar la subvaluacion
- Mejor difusion externa
- Recompra de acciones
- Terminar de sanear IDB
Creo que esta todo en marcha, las fecha exactas no las se, pero casi toda la lista deberia darse en el futuro cercano, este es un juego de acumulacion y paciencia.
atrevido escribió:El foro esta infectado de gente fracasada , gente que no tiene profesion ni vocacion alguna y encima cuando le tiran un dato le reprochan al que se lo dio el" por que de que no sube el precio??" Y LE DICEN "EMPOMADOR" O "MIEMBRO DE UNA BANDA" , CUANDO POR LO GENERAL ESTUVIERON HORAS LEYENDO BALANCES , DEDUCIENDO, COMPARANDO, CONTRASTANDO Y HACIENDO MONTONES DE ACTIVIDAD MENTAL QUE LOS DESAGRADECIDOS RECIBEN EN BANDEJA..
Esta sociedad tiene estos parasitos sociales.
Gente de mie*** como en la bolsa solo podras encontrar en la carcel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chango_dx, come60, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, iceman, ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, mcv, notescribo, Quinchito, Semrush [Bot], Tipo Basico y 309 invitados