PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon subira por siempre? como en los cuentos hadas? 

Tire un numero para el cierre simon1 

Periscope escribió:Es porque esta bajando el CCL, y el dolar ,con GGAL pasa que el ADR esta casi neutro y aca -1,2 %, sino estriamos mucho mas
Gracias!
Impresionante Pampa, es notable lo demandada que está esta acción, no afloja nunca!
joseortega23 escribió:Convertido el adr a la local debería andar en 36 no?, por qué pasa que queda desarbitrada? Soy nuevo escribiendo en el foro..
Es porque esta bajando el CCL, y el dolar ,con GGAL pasa que el ADR esta casi neutro y aca -1,2 %, sino estriamos mucho mas

Convertido el adr a la local debería andar en 36 no?, por qué pasa que queda desarbitrada? Soy nuevo escribiendo en el foro..
Se fueron los lotes al joraca , queria armar un Bull con la 34.10JUN , sali un rato afuera y se me escaparon!!

-

PAM ( NYSE )
US$ 58,05
US$2,03 (3,62%)[/size][/b]
jose enrique escribió:![]()
![]()
QUE SE HACE EN 60 ESPERAR MANTENER? QUE ACONSEJAN LOS QUE SABEN???
Hola Jose Enrique. Esta en la etapa 2 del metodo de weinstein por lo que esta para mantener hasta que entre en etapa 3.
Para mi, al encontrar un papel en esa etapa para maximixar las ganacias lo ideal es encontrar un sistema para aumentar la cantidad de nominales por ejemplo entradar y salida con parte de capita con cruce de medias (10-20 o 20-40) u otro sistema que se ajuste mejor al papel.
Saludos!!!!!
Periscope escribió:Estaba cantado que si el directorio de la empresa estuvo comprando abajo de $30 con un precio maximo a pagar de $40, la querian llevar a $40, creo que ahi esta la descarga grosa, ahi voy a vender solo la parte que represente la ganancia, y volvere a recuperar los papeles si baja, para mi hasta $40 no hay que vender nada.
Coincido, sólo un vino con la patrona y salir a comer y dejar unas buenas propinas, lo demás sigue todo adentro. $60 dólares es solo objetivo de corto plazo.
"Las ganancias se dejan correr, las pérdidas son las que se recortan.
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pablete escribió:Los 57 los pasa como poste caído. La lucha viene más adelante.
YOOOOOOOOOOOOOOO? YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Estaba cantado que si el directorio de la empresa estuvo comprando abajo de $30 con un precio maximo a pagar de $40, la querian llevar a $40, creo que ahi esta la descarga grosa, ahi voy a vender solo la parte que represente la ganancia, y volvere a recuperar los papeles si baja, para mi hasta $40 no hay que vender nada.