YPFD YPF S.A.

Panel líder
danianto62

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danianto62 » Lun Feb 24, 2014 7:03 pm

AAAA la mier..a que está caliente el foro!!!!!!!!, bueno les comento que ypf dejó una vela bajista para mañana.......
-
:D :D :D

alm

Mensajepor alm » Lun Feb 24, 2014 6:56 pm

MARCO1 escribió:ok..hay que fundamentar para decir que baja y no se les pide fundamentos a los que dicen que subirá,...hay muchos motivos..el per es para empezar un poquito alto no? pero eso no es lo importante..sino el hecho que la empresa a valor de mercado esta valuado en 10 mil millones dólar mas ..dólar menos... eso es 29 dólares aprox.. solar mas o dólar menos... para mi eso es recontratecho por el momento... porque? porque Repsol acepta por la mitad de la empresa 5000 mil ... una vez firmado eso .. para mi se cae... sino cual es el negocio que hace Repsol? los accionistas estarían felices de ver como algo a lo que aceptan desprenderse en 5 ...se dispara luego de la firma del acuerdo? me parece que no...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTAS RECONTRA MANDANDO FRUTA HERMANO Y NO DIGO QUE NO PUEDA BAJAR UN POCO, PERO SI NO SABES CUAL ES EL NEGOCIO DE REPSOL ,NO "OPINES" HERMANO , YO SE LO ESCRIBI A UN FORISTA QUE PREGUNTO SI ERA NEGOCIO ,COMPRAR REPSOL , FIJATE LO QUE LE DIJE ,EL NEGOCIO DE REPSOL ES EL MISMO QUE SIEMPRE TUVO NO ES UNA PETROLERA ES UN BANCO QUE SACA CUANDO PUEDE Y CUANDO QUIERE PETROLEO. EL NEGOCIO DE ELLOS ES ENDEUDARSE Y VENDER ENDEUDARSE DE VUELTA Y VEND.....ENDE...POR LA ETERNIDAD, Y VENDER. SON COMO COMPRADORES COMPULSIVOS DE OPCIONES, COMPRAN ACA Y DESPUES ANTES DE TERMINAR O MEJORAR YA ESTAN PENSANDO NO MEJOR, TOMAMOS DEUDA Y NOS VAMOS PARA ALLA, Y ESTA DEUDA LA REFINANCIO Y TOMO DEUDA PORQUE AQUELLOOOOOOO.........Con nuestro pais la sacaron BARATA , porque como ellos actuan se van a meter en NIGERIA o en otro pais africano y los va a agarrar una guerra CIVIL Y VAN A QUEDAR LOS MINORITARIOS CON EL CUL....EMPARCHADO igual los que la manejan , NO VAN A PERDER NUNCA, porque siempre va a haber un banco que les preste PLATA.

exjuga

Mensajepor exjuga » Lun Feb 24, 2014 6:48 pm

MARCO1 escribió:ex juga..ok... veremos las próximas ruedas entonces quien tiene razón o el argumento tirado de los pelos...

Ok, esto no es una competencia, subir y bajar es la escencia del mercado.En unos meses cuanto vale YPF.Ahora voy a disfrutar la suba de los cuponetes, que dieron un lindo saltito.Solo como consejo, deja un poco la soberbia y lee a foristas como Martin, Dario (Junin) y muchos otros que te pueden ayudar a tomar buenas decisiones.Yo siempre trato de aprender, no hace mucho que estoy en esto y realmente me ha ido muy bien, pidiendo consejos y estando atento a las oportunidades.

Psychatog

Mensajepor Psychatog » Lun Feb 24, 2014 6:40 pm

MARCO1 escribió:ex juga..ok... veremos las próximas ruedas entonces quien tiene razón o el argumento tirado de los pelos...

Buenas crack !! Para mi el valor de una acción no es 2+2, vos estas haciendo esa cuenta, hay MUCHOS otros factores que juegan el partido, cuidado con eso, en gral. en la bolsa 2+2=3 o 5. Sino, ganaríamos todos :2230:

Abrazo !!

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Lun Feb 24, 2014 6:31 pm

mrleinad... si ..pero ese 15% no impedirá que 29/30 dólares sea techo por un tiempo... además nadie dice que se hara pelota el papel...simplemente que bajara bastante

shanispur

Mensajepor shanispur » Lun Feb 24, 2014 6:24 pm

ahh bueno, ultimos 15 minutos de ADR la mataron, q &#*

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Feb 24, 2014 6:22 pm

MARCO1 escribió:ok..hay que fundamentar para decir que baja y no se les pide fundamentos a los que dicen que subirá,...hay muchos motivos..el per es para empezar un poquito alto no? pero eso no es lo importante..sino el hecho que la empresa a valor de mercado esta valuado en 10 mil millones dólar mas ..dólar menos... eso es 29 dólares aprox.. solar mas o dólar menos... para mi eso es recontratecho por el momento... porque? porque Repsol acepta por la mitad de la empresa 5000 mil ... una vez firmado eso .. para mi se cae... sino cual es el negocio que hace Repsol? los accionistas estarían felices de ver como algo a lo que aceptan desprenderse en 5 ...se dispara luego de la firma del acuerdo? me parece que no...

Teniendo Repsol el 15% de acciones de la compañía, eso significa 1500 millones de dólares que aún tienen. Si la acción se va al carajo para abajo, ellos también pierden ahí, y no es poca guita dentro de lo que pidieron como compensación.

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Lun Feb 24, 2014 6:15 pm

ex juga..ok... veremos las próximas ruedas entonces quien tiene razón o el argumento tirado de los pelos...

exjuga

Mensajepor exjuga » Lun Feb 24, 2014 6:10 pm

MARCO1 escribió:ex juga.. no mando fruta...para nada... no digo tengo el dato que bajara.... para nada... simplemente opino que para mi baja y mucho... esta mal? esta mal pensar que este papel va a bajar? ... :shock: ..y chebis genial...igual estate atento...no es que piense que bajara 10 pesos...sino mucho mas ...mucho mas... por eso atento .. simplemente... tal vez me equivoque o tal vez no.. simplemente intento aportar mi opinión

Sí, mandas fruta porque no tenes fundamento, esto no es escribo va a subir o bajar porque lo lei en el horoscopo y me salio que voy a tener una semana con buenas inversiones.Encima pones un argumento traído de los pelos.

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Lun Feb 24, 2014 6:09 pm

ok..hay que fundamentar para decir que baja y no se les pide fundamentos a los que dicen que subirá,...hay muchos motivos..el per es para empezar un poquito alto no? pero eso no es lo importante..sino el hecho que la empresa a valor de mercado esta valuado en 10 mil millones dólar mas ..dólar menos... eso es 29 dólares aprox.. solar mas o dólar menos... para mi eso es recontratecho por el momento... porque? porque Repsol acepta por la mitad de la empresa 5000 mil ... una vez firmado eso .. para mi se cae... sino cual es el negocio que hace Repsol? los accionistas estarían felices de ver como algo a lo que aceptan desprenderse en 5 ...se dispara luego de la firma del acuerdo? me parece que no...

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Feb 24, 2014 6:00 pm

MARCO1 escribió:ex juga.. no mando fruta...para nada... no digo tengo el dato que bajara.... para nada... simplemente opino que para mi baja y mucho... esta mal? esta mal pensar que este papel va a bajar? ... :shock: ..y chebis genial...igual estate atento...no es que piense que bajara 10 pesos...sino mucho mas ...mucho mas... por eso atento .. simplemente... tal vez me equivoque o tal vez no.. simplemente intento aportar mi opinión

Joya, pero cuales son tus fundamentos para esa opinión? Que Repsol arregló por menos de lo que decía Brufau? O tenés alguna otra argumentación?

danianto62

Mensajepor danianto62 » Lun Feb 24, 2014 5:53 pm

Ya lo recontra dije varios posts atrás, que esto es todo un juego político donde está asociado hasta lo de los bolivarianos, pero nadie dá bola, todos la tienen más extensa, aca la verdadera cocina es sólo una gran confabulación que tiene todo trabado; quien quiera oir que oiga o entienda.....porque despues se dan la ñata contra la pared......

:D :D :D

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Lun Feb 24, 2014 5:51 pm

ex juga.. no mando fruta...para nada... no digo tengo el dato que bajara.... para nada... simplemente opino que para mi baja y mucho... esta mal? esta mal pensar que este papel va a bajar? ... :shock: ..y chebis genial...igual estate atento...no es que piense que bajara 10 pesos...sino mucho mas ...mucho mas... por eso atento .. simplemente... tal vez me equivoque o tal vez no.. simplemente intento aportar mi opinión

chebis

Mensajepor chebis » Lun Feb 24, 2014 5:43 pm

MARCO1 escribió:chebis vendi las ypf a 302... y compre tenaris... hoy... independientemente de mi opertaoria.. no es mi intelcion polemizar... ni confrontar con nadie... simplemente ayudarnos unos a otros... para eso es este foro... mi punto de vista y lo manifeste a media rueda ...cuando cotizaba 304 es que ..esto es para abajo... y que me parece muy ilógico que suba...y respecto a si quiero comprar mas barato aca.. si obvio..y creo que lo podre hacer ..y bastante mas barato si lo comparo con el cierre de hoy...

Maroc1 me parece perfecto si compraste a 250 hiciste buena guita! yo creo que si se mantiene en 297$ los máximos y mínimos son superiores a los del viernes y me da que sube, igual yo no voy a corto plazo como mínimo estoy a marzo o abril depende de si llego o no a mi objetivo. no me da aún para entrar y salir tan rápido :wink:

exjuga

Mensajepor exjuga » Lun Feb 24, 2014 5:40 pm

MARCO1 escribió:porque piensan que algo que hoy tiene un valor de mercado como ypf de 10 mil millones... aprox...que loes españoles aceptan felices que les paguen por la mitad de esas acciones ... 5 mil millones... porque se piensa que una vez firmado ese acuerdo... va a valer mas de 10 mil millones...??? osea mas de 29/30 dólares por acción.... son tontos los españoles al aceptar 5 millones por la mitad de ypf?...en fin ... :abajo: :abajo: :abajo: .. sin dudas..

No tenes idea de todo el entramado politico entre Argentina, España y Mexico.Es bueno que antes de opinar te interiorices y no mandes fruta sin fundamento :golpe:

Volver a “Acciones líderes”