Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 10, 2012 1:43 pm

El tema de las mineras y sus prebendas, incluyendo la contaminación ambiental, necesita urgente UNA NUEVA LEY NACIONAL. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

luisw134

Mensajepor luisw134 » Vie Feb 10, 2012 1:37 pm

El acusado de matar al fotógrafo francés había sido detenido 10 veces en 6 años. Jueces siempre lo liberaron.
El sistema esta hecho mil pedazos :pared: :golpe:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 10, 2012 1:32 pm

kilobat escribió:Hay algo que no entiendo, en Tinogasta reprimen con todo a vecinos por un reclamo , en Capital Federal a los muchachos de Quebracho, que ademas de hacer estragos andan con la cara tapada y palos, bien de delincuentes, ni siquiera los retan, pregunto en mi ignorancia, son gente que viven en distintos paises????? :wink:

estoy indignado...

Y después hay que leer pelo****.s fanáticos K que en vez de analizar las cosas profundamnete y darce cuenta de que todos son igual de soretes, baten la bandera de los derechos...dejense de joder...

PD: no coincido para nada de que los temas estos deben solo circunscrubirse a la región que compete. Son temas de la Nación...a mi me incumbe y mucho que les regalen las riquezas a las multis y envenen mi país.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Feb 10, 2012 12:47 pm

JOJOJO, estan tan desorientados que ya contestan cualquier cosa, y ahora Cristina pide debate serio sobre mineras, jejeje, cuando vino el de la Barrick Gold se reunio a solas con el tipo, falta que hagan una consulta popular en el conurbano, a ver si estan de acuerdo con contaminar a la gente de Famatina y ademas seguro que la tienen que truchar, como decia mi abuela, cuando el pozo se llena, la merda empieza a desbordar :wink:

alexis

Mensajepor alexis » Vie Feb 10, 2012 12:10 pm

AKD escribió: Si, y parece que vertiginosamente ...

(Lindo el "ring side" que aparece en el videíto, no ...?)

Desde Puerto Madero, elogiando los logros y la capacidad de conduccion del management argentino. Diciembre 2010.
Hoy, la culpable de todos los males.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Feb 10, 2012 12:09 pm

kilobat escribió:Hay algo que no entiendo, en Tinogasta reprimen con todo a vecinos por un reclamo , en Capital Federal a los muchachos de Quebracho, que ademas de hacer estragos andan con la cara tapada y palos, bien de delincuentes, ni siquiera los retan, pregunto en mi ignorancia, son gente que viven en distintos paises????? :wink:

Si no queres federalismo hay que reformar la constitucion.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Feb 10, 2012 12:01 pm

alexis escribió: Cambia, todo cambia.....
Sintonia fina.

Si, y parece que vertiginosamente ...

(Lindo el "ring side" que aparece en el videíto, no ...?)

alexis

Mensajepor alexis » Vie Feb 10, 2012 11:58 am

AKD escribió:Dónde estás Matías ...

http://www.youtube.com/watch?v=axqhxicTqKs

Cambia, todo cambia.....
Sintonia fina.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Feb 10, 2012 11:55 am

alexis

Mensajepor alexis » Vie Feb 10, 2012 11:51 am

Siempre hizo con las mineras lo que se le rajo sin preguntarle a nadie.
Ayer Cristina pidió un “debate serio” sobre los proyectos mineros.
http://www.inforegion.com.ar/vernota.ph ... is=1&sec=2

Hoy la policia catamarqueña precedio a desalojar un corte. Asi quedo uno de los manifestantes.

Imagen

AKD

Mensajepor AKD » Vie Feb 10, 2012 11:30 am

No, sólo que allá hay mucha guita de por medio.

Y ahí se terminan las covicciones progres.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Feb 10, 2012 11:28 am

Hay algo que no entiendo, en Tinogasta reprimen con todo a vecinos por un reclamo , en Capital Federal a los muchachos de Quebracho, que ademas de hacer estragos andan con la cara tapada y palos, bien de delincuentes, ni siquiera los retan, pregunto en mi ignorancia, son gente que viven en distintos paises????? :wink:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Feb 10, 2012 11:19 am

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Vie Feb 10, 2012 9:08 am

"LAFE1"]http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... uia--.html

Este infeliz ade Mendicurren se pensoque podia hace igual que con el cabezon y le salio el tiro por la culata, espero qeu empiecen verdaderos industriaels como existe en brasil y le despidan 400000 0 500000 de esa gilada que representan al 54 % a si aprenden de una vez. y se deciden a ser burguesia enserio y no empresarios gracias siempre a la prebendas del estado. [quote][/quote]
Prebendas del estado no se hasta que punto. No conozco ningún caso en donde un Empresario , le ponga los puntos al gobierno en una licitación. El gobierno es el que decide quién la gana y cuanto va de cometa. Por supuesto que el empresariado no es tonto , si no coimeo yo lo hará otro y a él se la darán.
Los que suben en política son muy delincuentes e inútiles y deciden que y como. Con gobiernos decentes y leyes acorde a la racionalidad , el empresariado jugará con otras reglas a las que deberá agiornarse

Volver a “Foro Bursatil”