reymidas escribió:TARJETA SUBE: PUBLICIDAD
Véalo y juzgue por usted.
http://www.youtube.com/watch?v=WymquwU2XW0
La locucion parece de Pergolini.
Debut en el plantel K.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reymidas escribió:TARJETA SUBE: PUBLICIDAD
Véalo y juzgue por usted.
http://www.youtube.com/watch?v=WymquwU2XW0
kilobat escribió:Mientras nos quejamos de los ingleses por Malvinas y que se llevan el petroleo y toda la riqueza submarina, hay empresas tranzando con los gobernantes de turno que se llevan la riqueza que tenemos en nuestro pais, y sino fijense quienes explotan nuestros yacimientos de oro, petroleo, demas minerales y por sobre todo los e`xportadores de cereales, que no solo se llevan el grano como muchos creen, con el tambien se va agua, fertilizantes, nutrientes, etc, etc, etc, algun dia se van a dar cuenta, peeeeero, hoy a quien le importa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
estoy indignado...
Y después hay que leer pelo****.s fanáticos K que en vez de analizar las cosas profundamnete y darce cuenta de que todos son igual de soretes, baten la bandera de los derechos...dejense de joder...
PD: no coincido para nada de que los temas estos deben solo circunscrubirse a la región que compete. Son temas de la Nación...a mi me incumbe y mucho que les regalen las riquezas a las multis y envenen mi país.
Pascua escribió: NO ES LO QUE DICE LA CONSTITUCION NACIONAL. LOS RECURSOS NATURALES SON DE LAS PROVINCIAS. DISCUTAMOS LA REFORMA ENTONCES...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
estoy indignado...
Y después hay que leer pelo****.s fanáticos K que en vez de analizar las cosas profundamnete y darce cuenta de que todos son igual de soretes, baten la bandera de los derechos...dejense de joder...
PD: no coincido para nada de que los temas estos deben solo circunscrubirse a la región que compete. Son temas de la Nación...a mi me incumbe y mucho que les regalen las riquezas a las multis y envenen mi país.
Alrosario escribió:Para què Darìo ??????
Para que despuès la presidente la vete ??????
Alrosario escribió:Para què Darìo ??????
Para que despuès la presidente la vete ??????
luisw134 escribió:El acusado de matar al fotógrafo francés había sido detenido 10 veces en 6 años. Jueces siempre lo liberaron.
El sistema esta hecho mil pedazos![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, come60, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, Ezex, facuramo, Google [Bot], heide, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Matu84, Morlaco, nl, notescribo, Peitrick, Pirujo, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 583 invitados