Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Mar 12, 2012 12:46 pm

Shakespeare escribió:Van camino nuevamente a chocar la Calesita, primero la sortija, después viene el estrole.

Otra vez? Ya sabemos como termina eso. Con uds. votando al que saca el 6%.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Mar 12, 2012 12:44 pm

Van camino nuevamente a chocar la Calesita, primero la sortija, después viene el estrole.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Lun Mar 12, 2012 12:43 pm

El_Ronin escribió:como anda diversia ??

es Diver$ia, con e$e de $ueldo (menos el diego)

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Mar 12, 2012 12:42 pm

sanhax escribió:pienso en mis cumpas,yo soy muuuy machote :D

"Dime de que alardeas y te dire de que careces..." decia El Sabio.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Lun Mar 12, 2012 12:41 pm

el che fue uno de los únicos que hizo un campo de concentración para homosexuales.
me acordaba de eso cuando veía las marchas por el matrimonio igualitario enarbolando banderas del che...
ironías de la historia
sanhax escribió:Che no jodan con eso que en el comunismo agarraban a los topus y los mataban... :D


sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Lun Mar 12, 2012 12:41 pm

pienso en mis cumpas,yo soy muuuy machote :D

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Mar 12, 2012 12:40 pm

El_Ronin escribió:a los diezmeros que les hacian ?? :twisted:

Otro temeroso?

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Mar 12, 2012 12:39 pm

sanhax escribió:Che no jodan con eso que en el comunismo agarraban a los topus y los mataban... :D

Tenes miedo?

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Lun Mar 12, 2012 12:37 pm

Che no jodan con eso que en el comunismo agarraban a los topus y los mataban... :D

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Lun Mar 12, 2012 12:35 pm

Pascua escribió:Siempre lo dije: Se viene el comunismooooo

http://www.lanacion.com.ar/1455874-axel ... o-a-boudou


Ojalá

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Mar 12, 2012 12:31 pm

Siempre lo dije: Se viene el comunismooooo

http://www.lanacion.com.ar/1455874-axel ... o-a-boudou

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Mar 12, 2012 12:26 pm

eltaliban escribió:Sequia de divisas, estimado Pascua.
No esta mal cuidarlas ya que en la historia económica argentina, los gobiernos se caen cuando no tienen más divisas.
Sea por renucia, por votos y en la antiguedad por botas.

Pero mal sería negar el problema. Está bien que se exteriorice en medidas que no confundan a la gente.
Esas notas de fin de semana de La Nacion con los argentinos comprando de todo en Miami, en un deme dos similar al que dicen se vivió en 1980 tambien habla de un problema relativo a la cotización cambiaria

Claro, porque mientras La Nacion no lo publicaba no pasaba.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 48 invitados