Shakespeare escribió:Van camino nuevamente a chocar la Calesita, primero la sortija, después viene el estrole.
Otra vez? Ya sabemos como termina eso. Con uds. votando al que saca el 6%.
Shakespeare escribió:Van camino nuevamente a chocar la Calesita, primero la sortija, después viene el estrole.
El_Ronin escribió:como anda diversia ??
sanhax escribió:pienso en mis cumpas,yo soy muuuy machote
sanhax escribió:Che no jodan con eso que en el comunismo agarraban a los topus y los mataban...
El_Ronin escribió:a los diezmeros que les hacian ??
sanhax escribió:Che no jodan con eso que en el comunismo agarraban a los topus y los mataban...
Pascua escribió:Siempre lo dije: Se viene el comunismooooo
http://www.lanacion.com.ar/1455874-axel ... o-a-boudou
eltaliban escribió:Sequia de divisas, estimado Pascua.
No esta mal cuidarlas ya que en la historia económica argentina, los gobiernos se caen cuando no tienen más divisas.
Sea por renucia, por votos y en la antiguedad por botas.
Pero mal sería negar el problema. Está bien que se exteriorice en medidas que no confundan a la gente.
Esas notas de fin de semana de La Nacion con los argentinos comprando de todo en Miami, en un deme dos similar al que dicen se vivió en 1980 tambien habla de un problema relativo a la cotización cambiaria
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 48 invitados