Actualidad y política
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
No sabés toda la que perdés.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Pampeño escribió:Como no? Aporta jubilación, obra social. Está blanqueado.
Por supuesto, no vivo de la agricultura.
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Como no? Aporta jubilación, obra social. Está blanqueado.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Great Pek escribió:pascua, veo que ya no tenes nada que aportar, una pena, proximamente a lista de ignorados, no tengo a nadie actualmente, pero leerte es una perdida total de tiempo.
Es tu derecho.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Mozart y Cuyo escribió: La remerita de "Clarín Miente" justamente se la pone él.... o vos de verdad pensás que todo lo que sale en Clarín, La Nación, etc...etc... es mentira? 678, el Argentino, etc... es la verdad?
No,todo no, solo la opereta esta contra Boudou y algunas cosas mas. En el precio y la fecha por ejemplo casi nunca mienten.
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Eso, hay que botarlo.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
mellizo escribió:Votaron a Menen ...A Duhalde...A Scioli...a Nestor ...a Kris...a Cobos....
Porque no a BOLUDU ???
Eso. ¿Porque no?
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Mozart y Cuyo escribió:[
Y Uds. votando a Boudu?
Claro, porque no habria que votarlo a Boudou? por lo que dice Clarin? Ya les salio mal esa tactica.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:Peor que en Venezuela.
en Venezuela las empresas pueden remesar divisas a sus matrices del exterior.
Acá no.
en Venezuela no mienten con la inflación.
Acá sí.
en Venezuela tenés Ajuste x Inflación.
Acá no y la infleta vuela.
Se viene..... http://www.cadivi.gov.ve/
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:Van camino nuevamente a chocar la Calesita, primero la sortija, después viene el estrole.
Pascua escribió:Otra vez? Ya sabemos como termina eso. Con uds. votando al que saca el 6%.
Mozart y Cuyo escribió:Y Uds. votando a Boudu?
Boludú es la punta del iceberg.....la corruptela generalizada va a asustar a mas de uno...
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Peor que en Venezuela.
en Venezuela las empresas pueden remesar divisas a sus matrices del exterior.
Acá no.
en Venezuela no mienten con la inflación.
Acá sí.
en Venezuela tenés Ajuste x Inflación.
Acá no y la infleta vuela.
en Venezuela las empresas pueden remesar divisas a sus matrices del exterior.
Acá no.
en Venezuela no mienten con la inflación.
Acá sí.
en Venezuela tenés Ajuste x Inflación.
Acá no y la infleta vuela.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], GPTBot [Bot] y 54 invitados