Phantom escribió:Se viene la Compensación Turística: Para ir al exterior en viaje de placer.....se debe conseguir el contra-reembolso -compensación- de dólares de un turista foráneo, según el aplicativo del anexo A.
Anexo A
Por cada argentino que viaje al exterior, se contabilizará un módulo de débito de 10K dólares x semana, que deberá compensarse con:
i. Un alemán ávido de chucrut y salchicas leverwurst residiendo 15 días en Villa Gral Belgrano
ii. Un italiano ávido de mujeres (*) residiendo 30 días en las inmediaciones de los Bosques de Palermo. (*) travas incrementa a 45 días la estadía obligatoria.
iii. Una francesa (*) ávida de perfumes cumpliendo durante 10 fechas el rol de Utilero del vestuario de Chacarita. (*) francés incrementa a 15 fechas el trabajo obligatorio.
![]()
![]()
Che, esta se la choreaste a Martincito Lousteau, el macho fatal que se voltea las mejores minas?