La mierd a de Erar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:
Se nota un poco en la cola de venta, que esta media despoblada, igual estos nenes compran y venden ocultos, veremos que pasa.
SMART escribió:Guarda, que termino el inservible de 203RECOBA... y AHORA ES A VALORIZAR EL TREMENDO ATRASO DE ESTE PAPEL....
INS.ERVIBLE OPERANDO, HOY VAN A PAGAR BUENAS MANOS ACA.... NADA MAS... Y VALORIZAR
lokomarko escribió:acabo de cargar las ordenes de venta..... lo voy a ver de afuera... tomo ganancias que son bastantes buenas.... como dijiste entrerriano... poco por ganar y mucho por perder......
me bajo de todo 100% de mi cartera... la voy a esperar liquido...
ENTRERRIANO escribió:para mi estan esperando el driver para hacer pelota el mercado... y reparten en maximos... nose entiende la suba... pero igualmente yo creo que trump no piensa como en la campaña... no es tan dolo... yo igual creo que los emergentes vamos a sufrir... que timing el de macri de abrirse
ENTRERRIANO escribió:poco para ganar mucho para perder... creo... porque el daw esta en maximos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, candado8, carlob, davinci, Einlazer84, elsalmon_9, excluido, ferlandi, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], Mazoka, notescribo, Patricio2, sebara, Semrush [Bot], the shadow y 414 invitados