titito escribió:Hola javo. Luchando siempre luchando. Estoy mal pero no tanto, hice varios intra con la C94. Estoy pensando entrar algo a la C90 vamos a ver. Saludos.
daleeee no te vuelvas loco..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Hola javo. Luchando siempre luchando. Estoy mal pero no tanto, hice varios intra con la C94. Estoy pensando entrar algo a la C90 vamos a ver. Saludos.
Swap escribió:NO es necesario, aguanta la 20DMA en 9.91
Javo8888 escribió:de titito alguien sabe algo??
valiant escribió:creo que puede buscar la zona de 9.50. sería razonable.
LEOFARIÑA escribió:Y no encuentro justificativo salvo una esperada toma... a lo brasilero, todo a lo grande.
LEOFARIÑA escribió:Y no encuentro justificativo salvo una esperada toma... a lo brasilero, todo a lo grande. En los portales ponen por incertidumbre política.... muchachos hace 4 años que hay eso. Creo que hay que esperar algún soporte y entrar tranquilos.
Javo8888 escribió:de titito alguien sabe algo??
Golday escribió:che a swap los simios le lanzaron todos los cocos encima. alguien sabe que le pasó?
Swap escribió:
Que error? Donde? Buscalo...
Desde ayer dsps del Settle q vengo disfrutando del daño q DXY le hace a EM...
maurim escribió:Amigo no se ría de los errores ajenos... alguna vez todos operamos equivocadamente...
Saludos
Golday escribió:che a swap los simios le lanzaron todos los cocos encima. alguien sabe que le pasó?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 520 invitados