PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Igual atentos, la veo volviendo a 1 pesito así que no se entusiasmen!
Bueno amigos, Le voy hacer caso a Magnanimo
, Me baje de los call, por un ratito. Semana Santa me da miedo nene,

Poli,....que te dije,.....¡¡¡ 60 INTACTOS,....¡¡¡ 

Al ver esta belleza de papel dan ganas de reventar toda la cartera y posicionarse en PAMPA 

jmario escribió:Simón, entre mis 70 para antes de fin de año y tus 3 dígitos para diciembre que te parece si partimos la diferencia y cerramos negocio.
ja ja ja,......estaria muy bien ehhhh,....OK vamos por 85 che,.....ojala que nos quedemos corto,...que creo es lo que va a pasar¡¡¡¡¡ ja ja ja,..¡¡¡Grande Jmario,......¡¡¡¡

simon1 escribió:Ya te dije el año pasado que Pampa iba a tres digitos fines del 2017,.....cambio y fuera OK,....
Simón, entre mis 70 para antes de fin de año y tus 3 dígitos para diciembre que te parece si partimos la diferencia y cerramos negocio.

Pampa va a tocar los 36 pesitos la local,....

fcasas25 escribió:ha respetado cada una de las extensiones de forma casi exacta.
Camino a los 40!!

Periscope escribió:Tire un numero para el cierre simon1
ja ja ja,...tranqui ,....ya avise hace rato,....que va a los 60 verdes,.....tranqui,....tranqui,...¡¡¡ por ahi un forista puso 40 pesitos la local,.....esta bien,.... alla va ir tambien,...eso si,....una vez que pase los 60 el ADR OK,.....¡¡¡

elcipayo16 escribió:simon subira por siempre? como en los cuentos hadas?
Ya te dije el año pasado que Pampa iba a tres digitos fines del 2017,.....cambio y fuera OK,....

ha respetado cada una de las extensiones de forma casi exacta.
Camino a los 40!!
Camino a los 40!!

- Adjuntos
-
- pamp.png (95.08 KiB) Visto 2119 veces
Todos los días 2%, 3% arriba. Cinco bellezas diría el Bambino.

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
dabalanso escribió:Si rompe 57 tomen nota de ese día porque puede ser histórico, se van a tirar con de todo
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Egon escribió:![]()
![]()
SE VUELAAAAAAA MALLLLLLLLL
![]()
Venimos regulando en tercera, tranqui