Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Che, el karadura habla de circulo virtuoso 
Shakespeare escribió:Norte de caviahue, 100 kms. arriba de Chos Malal, Lag. de Vaca Lauquen, Volcàn domuyo, impresioante la belleza, gèiseres, ollas termales, truchas a morir....
Gasoil comunista hace un rato en Andacollo, 40 kms. de Chos Malal, 6,90 pesitos. Avanti Morocha!!!
increìble toda esa zona, voy todos los inviernos a Caviahue, SIN FALTA
Si llegàs a quedarte una noche en Caviahue o Copahue andà a comer chivito a lo de Nito
kilobat escribió:Alberto, te debo la visita, no me olvide,
cuando quieras...
ya se me quemò el cafè
-
Shakespeare
Norte de caviahue, 100 kms. arriba de Chos Malal, Lag. de Vaca Lauquen, Volcàn domuyo, impresioante la belleza, gèiseres, ollas termales, truchas a morir....
Gasoil comunista hace un rato en Andacollo, 40 kms. de Chos Malal, 6,90 pesitos. Avanti Morocha!!!
Alberto, te debo la visita, no me olvide, 
[quote="Shakespeare"]Hace 10 dìas que estoy en el NO neuquino, lugares hermosos, sin internet, ni señal de celulares, naturaleza hermosa. quote]
Caviahue ???
Villa Pehuenia ???
Caviahue ???
Villa Pehuenia ???
Che, si yo no escuche mal, ayer Cristina dijo que iba a esperar a la justicia, hoy Devido sale con esto, que pasa???? no se ponen de acuerdo, no hablan entre ellos, ahora resulta que intervienen a TBA, porque??? si hasta el otro dia estaba todo bien con esta gente
-
Shakespeare
Hace 10 dìas que estoy en el NO neuquino, lugares hermosos, sin internet, ni señal de celulares, naturaleza hermosa. Ayer me enterè de la proeza ferroviaria de los Reyes del Estado K y los 50 fiambres y Ella que reparte culpas, vuelve a quebrarse lacrimògenamente y se raja al Calafate, por temor a una pueblada. Hablamos de sistemas de frenos, cuyo costo es una boludez, o acaso las pastillas de freno estàn frenadas por Moreno en la Aduana? De no creer....y te hablaban de tren balìn....
Pascua escribió:475 la soja?
Y que es lo que te causa gracia de eso???? que van a robar un poco mas, porque yo con ese precio gano plata y no me preocupo por nada, pero los pobres de antes, hoy son los mismos pobres con plasma y celular, te das cuenta que tenes la mente de un mosquito, anda a dormir queres, o anda a postear a tvpp, que no te dan bola ni ahi
-
TonyMontana
kilobat escribió:Si, lastima que tuvieron que morir 51 personas para que el gobierno haga lo que tendria que haber echo hace tiempo, si no era por esta tragedia hoy seguia todo igual, nadie movia un dedo, pero tarde o temprano la tragedia llegaria
cuando se caiga un avion de aerolinea, por ahi ponen un managment apropiado...
mientras tanto los cirigliano siguen haciendo negocios con el estado.
Si, lastima que tuvieron que morir 51 personas para que el gobierno haga lo que tendria que haber echo hace tiempo
, si no era por esta tragedia hoy seguia todo igual, nadie movia un dedo, pero tarde o temprano la tragedia llegaria
475 la soja? 
-
Folclore 2009
TBA intervenida: http://www.c5nenvivo.com.ar/