Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Mar 13, 2012 11:40 am

Pampeño escribió:
Igual que acá. Allá los rajan, acá los aplauden.

Una persona inteligente pensaria: Alla primero los ponen.

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mar Mar 13, 2012 11:37 am

Pascua escribió: Si en Brasil siguen renunciando corruptos van a tener que revisar como llegan a esas posiciones algun dia.

mellizo escribió:OTRA DIFERENCIA CON BRASIL !!!

BRASIL : RENUNCIA TEXEIRA ACUSADO DE VARIOS DELITOS !!! MALISIMA RELACION CON DILMA !!! :respeto:
ARGENTINA : GRONDONA CONFIRMADO Y ASOCIADO POR EL GOBIERNO EN EL NEGOCIADO DEL FOBAL !!! :golpe:


Igual que acá. Allá los rajan, acá los aplauden.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Mar 13, 2012 11:35 am

mellizo escribió:OTRA DIFERENCIA CON BRASIL !!!

BRASIL : RENUNCIA TEXEIRA ACUSADO DE VARIOS DELITOS !!! MALISIMA RELACION CON DILMA !!! :respeto:
ARGENTINA : GRONDONA CONFIRMADO Y ASOCIADO POR EL GOBIERNO EN EL NEGOCIADO DEL FOBAL !!! :golpe:

Si en Brasil siguen renunciando corruptos van a tener que revisar como llegan a esas posiciones algun dia.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Mar 13, 2012 11:33 am

Muy bueno :respeto: le cae perfecto a clarinete, perfil psicópata y la Noción.

Pampeño escribió:Se la ha recordado varias veces. Cada tanto vale la pena volver a refrescar la memoria.

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

A. Lincoln

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mar Mar 13, 2012 11:32 am

sumiso escribió: Lo extraño de este articulo es que muchas de las medidas que menciona como modificaciones no son tales
y ya se encuentran en vigencia. Una vez mas el titulo y los copetes no coinciden con el desarrollo de la nota
una nueva costumbre de estas epocas.

Marcos escribió:quieren mas plata!!!!! si esta todo bien, para que quieren :lol:
http://impuestos.iprofesional.com/notas ... Personales

Cuáles están en vigencia?

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Mar 13, 2012 11:30 am

Marcos escribió:quieren mas plata!!!!! si esta todo bien, para que quieren :lol:
http://impuestos.iprofesional.com/notas ... Personales

Lo extraño de este articulo es que muchas de las medidas que menciona como modificaciones no son tales
y ya se encuentran en vigencia. Una vez mas el titulo y los copetes no coinciden con el desarrollo de la nota
una nueva costumbre de estas epocas.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar Mar 13, 2012 11:26 am

Pampeño escribió:Se la ha recordado varias veces. Cada tanto vale la pena volver a refrescar la memoria.

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

A. Lincoln

Galaico escribió:Muy bueno :respeto: le cae perfecto a clarinete, perfil psicópata y la Noción.

Correcto! sólo te faltó agregar canal 23, canal 9, Víctor Hugo Morales, Página 12 y todo el multimedios Spolsky. :lol:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar Mar 13, 2012 11:24 am

Pascua escribió:Lo bueno es que el gen montonero se cura. Mira sino a Patricia Bulrich y Pepe Eliaschev que ponian bombas en los ´70 y ahora son videlas friendly.

En el foro no jorobaron más con el "kelpers friendly" luego de que Cristina anunció más vuelos argentinos a Malvinas.
Cuidadito, no sea cosa de que ahora los K se vuelvan "videla friendly" y haya que cambiar de discurso. :2230:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Mar 13, 2012 11:23 am

si comprate unas come que no la para nadie :arriba: :arriba:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Mar 13, 2012 11:21 am

Ronin, dejate de joder y anda a ganar guita, deja a los asalariados kk que discutan aca sobre la mentira verdadera :lol:
Chau, me voy a atender lo mio, si nesecitan algop me yaman :wink:

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Mar 13, 2012 11:16 am

Marcos escribió: y?? cual es el problema?? :lol: :lol:

No veo ningun problema. Al contrario, veo soluciones.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Mar 13, 2012 11:15 am

si lilita también :D

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Mar 13, 2012 11:12 am

Muy bueno :respeto: le cae perfecto a clarinete, perfil psicópata y la Noción.
Pampeño escribió:Se la ha recordado varias veces. Cada tanto vale la pena volver a refrescar la memoria.

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

A. Lincoln



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 58 invitados