Raúl Baridó es interventor en TBA durante 15 días. Como se puede apreciar trabajó mucho en el Estado pero no tiene antecedentes en tema ferrocarriles. Esto lo dice una página oficial. Si tuviera antecedentes no perderían la oportunidad de decirlo. Una nueva cortina de humo para no hacer absolutamente nada.
http://www.prensa.argentina.ar/2012/02/ ... -mitre.php
Un ingeniero de la Universidad de La Plata es el interventor de las líneas Sarmiento y Mitre
La intervención administrativa, técnica y operativa a la concesión de las líneas ferroviarias Sarmiento y ex Mitre, estará a cargo de Raúl Baridó. Es un ingeniero de la Universidad de La Plata, gerente de Control de la Sindicatura General de la Nación.
Baridó es ingeniero de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), fue síndico de Control de Gestión en varias empresas del Estado Nacional, y gerente de Control de la Sindicatura General de la Nación (Sigen).
Además, se desempeñó como gerente del Sector de Comunicaciones y Servicios y gerente coordinador del Área de Control de Gestión, en la ex Sindicatura General de Empresas Públicas.
Mientras estuvo a cargo de la Subsecretaría de Control de la Jefatura de Gabinete de Ministros, participó de diversas misiones ante organismos internacionales como el Banco Mundial y el BID; y del acercamiento tecnológico en materia nuclear y espacial con Egipto
Baridó fue también el coordinador ejecutivo del Consejo de Administración del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.
De regreso en la Sigen, se desempeñó como gerente de Supervisión Institucional y Social; y coordinó la Red Federal de Control Público, organización integrada por los organismos de control provinciales.
Actualmente está a cargo de la Gerencia de Capacitación y Desarrollo de la Sigen y es el director del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública, institución educativa en el organismo.
Esta mañana, el ministro de Planificación, Julio De Vido, brindó una conferencia de prensa en la que anunció la intervención administrativa, técnica y operativa al contrato de explotación de las líneas ferroviarios Sarmiento y ex Mitre, por 15 días. En la ocasión, informó que el interventor es Raúl Baridó, para asegurar la continuidad del servicio y garantizar la seguridad de los pasajeros.