Swap escribió:+1
Seguis short en la 86???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:corrijo mi anterior apreciacion.... coincido con el primer punto soporte del ewz que comentaste,el que agregué de 39.50 es el que sigue.
maurim escribió:Me parece que el Central empezo a intervenir en el Dolar... ojo que no se ilusionen con el CCL...
valiant escribió: ese mismo valor yo lo tengo en 39.50 colega.
cabeza70 escribió:como anda la gente, previsible lo que hizo, ayer no pudo con los 10,4, rompio cuña a la baja...volver a empezar
valiant escribió:creo que puede buscar la zona de 9.50. sería razonable.
Tweed escribió:Lo de USA es infumable. Divergenciaas en todos los frames, y si sigue subiendo. Mier...
titito escribió:Hola javo. Luchando siempre luchando. Estoy mal pero no tanto, hice varios intra con la C94. Estoy pensando entrar algo a la C90 vamos a ver. Saludos.
Swap escribió:Leo,
Se me parte el alma cdo leo eso...
La 10Y, DXY, el Greenback!! la criptonita para EMM, mira EWZ, EWW... todo EM
Esto empezo el miercoles 20-Sep, con un FOMC hawkish y siguio c la caida del EURUSD x la gran eleccion del AfD...
Tan dificil es el InterMarket?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 405 invitados