Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
muy cierto cria y vos sos una muy buena expresión 
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
joewermus escribió: Galaico, te faltó agregar a D'elía, amigo del gobierno, que apareció en varios actos respaldando a Irán y a los palestinos, y que se despachó feo contra Israel en varios actos públicos.
y la CEO "madres S.A."?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
no me falto agregar a perfil psicópata, que de seguro se habrá mandado algo antisemita estos días aunque no me enteré 
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
El Reino del Tran Bala , un pais hechos de , por, y para, Paparruchos Perpetuos..
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
No todo es color de rosa, por supuesto, pero tampoco es todo negro.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
En cualquier momento, a Merceditas le van a embocar Patacones como reservas.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:http://www.estudiobein.com.ar/data/uplo ... esumen.pdf
muy lindo.. pero donde carga nafta bein??
40% menos que el precio internacional?
un litro de Super YPF que es la mas barata y peor (me pistonea en frio) esta mas de un dolar el litro..
en USA la premium esta menos de 4 usd el galon..
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
joewermus escribió:
me fijo en los pasivos del BCRA y me asusto, que querés que te diga; descontale a lo que la doña informa como reservas las lebacs, nobacs, pases, y encajes de bcos privados, y despues contame a cuanto ascienden las famosas reservas
No existen ... otra mentira... una mentira mas.. reservas, desendeudamiento, inflacion 0,7 % ... todos trenes balas ..
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Actualidad y política
no tendria un arma ni en dope.. pero bueh.
todo es color de rosa en este pais.. planes futbol tc2000 un diploma y pase libre si estudias en la carcel.. viva la joda che..
todo es color de rosa en este pais.. planes futbol tc2000 un diploma y pase libre si estudias en la carcel.. viva la joda che..
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
a mucho más comparado con los últimos 40 años
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
las armas no ayudan en nada sólo complican las cosas, si te querés proteger y proteger a los tuyos , lo mejor es no tener armas.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Actualidad y política
Acabo de ver otro choreo hoy.. que bien anda che todo esto..
armas para el pueblo ..
armas para el pueblo ..
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ayaxayante, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, sancho18, YandexBot [Bot] y 78 invitados