Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
todos chorros del primero al último
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
opereta??? OPERETA ????
mmm... para mì es otro corrupto ladròn, como la gran mayorìa de nuestros ilustres representantes.
mmm... para mì es otro corrupto ladròn, como la gran mayorìa de nuestros ilustres representantes.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Actualidad y política
ajam.. como jaime schoklender zaffaroni y seguimos .. siempre confusas..
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Alrosario escribió:Che, alguien sabe por què Boludù ya no se rìe tanto ???
Esa opereta ya se acabo. Leelo a Ventura el domingo donde confiesa que las pruebas son pocas y difusas.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Más que pro deberian llamarse DIN de dinosaurios
Aborto: desde el Pro se manifestaron en contra del fallo de la Corte
El diputado macrista, Julián Obiglio, consideró que es "un penoso retroceso en la lucha por la vida" y que los jueces deberían "defender al niño que no tiene voz". Sus declaraciones en contra se suman a las de la Iglesia y a las de organizaciones como Pro Vida.
Aborto: desde el Pro se manifestaron en contra del fallo de la Corte
El diputado macrista, Julián Obiglio, consideró que es "un penoso retroceso en la lucha por la vida" y que los jueces deberían "defender al niño que no tiene voz". Sus declaraciones en contra se suman a las de la Iglesia y a las de organizaciones como Pro Vida.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
estaba en misa....
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
Che, alguien sabe por què Boludù ya no se rìe tanto ???
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
no el costo lo tenés aunque no te des cuenta.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
verdolaga, aprecio tu gesto, pero es al ñudo si no descalifican no pueden escribir ni media palabra, suponen que de esa manera tienen más razón, ingenuos su propuesta es esa y es vacia en la mayoría de los casos.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
actitud MISERABLE si las hay.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
criacuervos escribió:Bueno, yo supongo que cuando defienden y tratan de tapar o justiicar una cosa como esta de la masacre de Once, cuando quieren tapar la muerte de 51 inocentes. pagando aplaudidores o jugando al politiquito que le echa la culpa a De la Rua , mientras hacen que todos los complices miren para otro lado, tratando de hacerses los bol*** ante una masacre como esta , es por algun interes economico o politico importante... no entra en mi cabeza que nadie lo haga gratis o per jodere solamente .. la verdad que si alguien lo hace gratis o desinteresadamente es realmente un imbecil o un fanatico descerebrado...
No, lo que sucede es que algunos (unos cuantos a juzgar por los resultados) tenemos la sospecha que la preocupacion por las victimas inocentes de algunos como vos esta inspirada exclusivamente en ver como podes utilizar los muertos para perjudicar al gobierno.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
hay otros yosapas peores que estan las 24 horas.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Increible como nos desinforman.
Leo en el libro de La Campora que Cabandie y Larroque se pelearon muy feo porque Cabandie hablo en el acto del luna park del 14/9/10 y ese lugar era de larroque a quien "no lo dejaron hablar".
Es una reescritura de un viejo texto de la politica on line que dice lo mismo.
Busco las noticias del acto y todas las que vi (6 o 7) dicen que hablo Cabandie y despues Cristina.
Pero Larroque si hablo en ese acto http://www.youtube.com/watch?v=cc1EwrwNdNs que el discurso sea un embole es otra cosa, pero que atento hay que estar ¿no?
Leo en el libro de La Campora que Cabandie y Larroque se pelearon muy feo porque Cabandie hablo en el acto del luna park del 14/9/10 y ese lugar era de larroque a quien "no lo dejaron hablar".
Es una reescritura de un viejo texto de la politica on line que dice lo mismo.
Busco las noticias del acto y todas las que vi (6 o 7) dicen que hablo Cabandie y despues Cristina.
Pero Larroque si hablo en ese acto http://www.youtube.com/watch?v=cc1EwrwNdNs que el discurso sea un embole es otra cosa, pero que atento hay que estar ¿no?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 102 invitados