Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 29, 2012 7:28 pm

Què opinarà Èl desde el màs allà, observando como se desanda su polìtica ferroviaria y lo de YPF?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 29, 2012 7:26 pm

Macri presidente le devolveria el pais a los españoles hasta que se lo den sin problemas que resolver.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Feb 29, 2012 7:20 pm

Galaico escribió:kilobat, hago lo que puedo trato de pensar lo que digo a veces me sale y a veces no :D es en mi ciudad la cosa sólo es eso y este mauri es un cara de piedra.

Yo te puedo decir lo mismo Galaico, en mi ciudad el lunes se conmemoraba un dia historico, y una señora que vos conoces lo convirtio en politico, y ademas haciendo gestos fuera de lugar, como habras visto en un video que publique aca :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 29, 2012 7:19 pm

Lo demas no se .. lo del subte esta perfecto.... y es lo que deberia hacerse con los trenes ... no hay mas trenes de la muerte.. cerrado.. y las rutas argentinas de 1950 tampoco ... no hay mas , cerradas.. como el credito y los mercados internacionales ... cerrados .. como las clases , la escuela primaria publica , que tampoco empezaron todavia en medio pais .. no hay mas escuela... y asi con el petroleo, el gas , la electricidad... no hay mas... por inutiles, no hay mas..
queda solo soja.. todo soja , curro y aplaudidores, todo choreo y Spolski , Garfunquel y el cuerito ese del Ogro , aplaudiendo..

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 29, 2012 7:15 pm

Ojala que a la hija la cuide la madre. Esta claro que este incapaz no puede hacer nada si no se la dan educada y con trabajo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 29, 2012 7:15 pm

kilobat, hago lo que puedo trato de pensar lo que digo a veces me sale y a veces no :D es en mi ciudad la cosa sólo es eso y este mauri es un cara de piedra.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Feb 29, 2012 7:14 pm

Record de venta de motos y el plan bicicleta para todos (recuerdan) no deberia existir un solo porteño a pata, para que quieren subtes y trenes, no jodan che, trenes nesecitan los tucumanos o los jujeños para poder viajar hasta buenos aires por temas de salud, esas que en sus feudos no le dan :wink:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 29, 2012 7:12 pm

Tiene el mayor presupuesto de la historia de la ciudad y el mayor presupuesto comparado con todas las provincias es un ladri y caradura total. Encima toma deuda :shock: en algo estoy de acuerdo lo que se destruye cuesta mucho arreglarlo, muchos muchos años. .. Es el país que nos dejaron

La metropolitana para cuando???

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Feb 29, 2012 7:11 pm

Che, pero si con todos los autos 0 km que han vendido en estos años de gobierno kk, para que quieren subte????? si todos los porteños tienen su auto, dejense de joder, tapen todos esos tuneles al pe** que tienen en esa ciudad 8)

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Feb 29, 2012 7:08 pm

Galaico, vos queres tapar uno malo con otro peor, a veces me pregunto si lo haces a proposito o realmente no pensas las cosas que escribis, de onda te lo digo, porque parece que contestas cosas solo para llevarle la contra a la oposicion :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 29, 2012 7:08 pm

Muy bien Macri... si no hay guita para el trencito, no hay trencito.. por lo menos no se va a llevar en la conciencia 51 muertos .... no como los otros que por afananarse 3 $ de subsidios por pasajero, los otros dias , por 153 $ , mataron a 51 inocentes.. muy bien ... no hay tren ... que vayan caminando como en la India ... ese es el pais que nos dejaron..

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 29, 2012 7:04 pm

Galaico escribió:juasss la realidad supera la ficción vergonzoso el imitador de Fredy Mercuri, ante el primer obstáculo abandona :shock:

Caradura a más no poder, se pasó la primer campaña promocionando los 10 km de subte por año, cuando sólo le faltaba poco para terminarse las estaciones de subte de flores y nazca. Tomo deuda con la excusa de realizar esas obras y no uso la plata para eso por supuesto endeudo a la ciudad.

En la última campaña, uno podía ver la propaganda, bienvenido el subte a flores y a nazca y NADA caradura a más no poder y habla de trabajar en equipo si veto más de 110 leyes de la legislatura que habian sido consensuadas entre todos los bloques e incluso muchas de ellas propuestas por el propio bloque del pro.

Y dice que no quiere mentir :lol: cara de piedra total.

dejate de embromar esta muy verde, cuando crezca en una de esas puede aspirar a Franco mientras será mauri, tu inversión en subte seguirá intacta :lol: no podés .... caradura a más no poder que retome sus vacaciones.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 29, 2012 7:01 pm

Bien por Macri. Hacerse cargo de un muerto y sin un mango no es negocio.

Ella està ofendiendo la memoria de Èl. Èl diseñò la polìtica ferroviaria con Cirigliano, Jaime y De Vido. Ahora Ella vuelve sobre los pasos de la polìtica de Èl.

Èl pergeñò la entrega de YPF a los Eskenazi. Ahora ella recula contra la obra del pròcer. Muy mal hace para con la memoria hacia Èl.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 29, 2012 6:57 pm

The love force.

Volver a “Foro Bursatil”