Galaico escribió:que necesidad habría de hacer algo así, con ese perejil , si con cosas mucho peores en momentos más delicados ni por asomo paso.... otra que luego cae por propio peso.... si me equivoco debería realizar la correspondiente denuncia que amerita algo así, sino es bolazo.
Deberìas empezar por demostrar respeto, ese que despuès tanto pregonàs y solicitàs
sinò es pura falsedad lo tuyo, y lo de hacerte la vìctima queda como una payasada, se entiende?