Great Pek escribió:Che ahora empezamos con la censura KK?? tan nerviosos estan en el gobieno??
No nos vamos a detener ante nada. No vamos a permitir que Alberto Fernandez lance su proclama revolucionaria y arrastre tras de si a las masas sudorosas de la patria.
