PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lo de hoy fue mejor que un orgasmo! Felicidades a todos!
Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk
Vamo vamo los pibe, vamo vamo los pibe, vamo vamo los pibe, vamo vamo los pibeeeeeeeeeeeee!!!!

fcasas25 escribió:hay gente que la viene esperando de 20 y lo unico que hace es
yo vengo desde los 16,50

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
lagrimas tengo los amo

Este es el año de Pampucha.
La local:
30/06/2017 $ 50
31/12/2017 $ 100
La local:
30/06/2017 $ 50
31/12/2017 $ 100
-
yo lo único que quiero que el forista que supuestamente posee muchos años en el mercado y jamás me contesta, pese a que me dirijo a él con respeto diga, muchachos me equivoque con la divergencia, perdon pero fue con buena leche el pronóstico mio que no se dió, tenían razón nomás ustedes. Ahi es que uno se da cuenta la grandeza o no de la persona o el personaje en cuestión y si los posteos son de buena o mala leche. El ego es muy grande para estas personas por lo visto. Una lástima che. aguante pampita carajo.. 

Es para vos, es para vos, Zunino put0 lpqtp! 

jose2303 escribió:Y al ritmo en el que vamos debería ser mañana..o las ven un poco más arriba de los 60 USD??
En algun momento tiene que corregir, quizas aca llegue a 37 y afuera 60, la vdd no se, hay gente que la viene esperando de 20 y lo unico que hace es

Bien los 36 de Pampa, rumbo claramente a los 3usd en la local, veremos cuando llega y que hacemos entonces, mientras tanto a festejar!
Hiupy escribió:Una cosa que hay que tener en cuenta es que todos los mercados están en máximos y tenemos un flor de conflicto mundial. ATENTOS, no son tiempos para hacerse el valiente. JUEGUEN CON POCO QUE LOS QUIERO SEGUIR VIENDO. Un abrazo.
Y al ritmo en el que vamos debería ser mañana..o las ven un poco más arriba de los 60 USD??
-
Pampa te amo

El CCL nos esta haciendo percha, tendria que estar 36,50 aca!!!
Hiupy escribió:HOY CLAVA UN 36 FACIL