LIO escribió:Son todos datos irrelevantes como bien decis y no hacen mejor o peor persona a alguien. El unico abogado que conosco es terrible garca, mala leche y tiene todos los estudios que se te ocurra. Bastante importante en su rubro. no digo que sea el caso, pero del unico que se la profesion en este foro es de Celes porque lo "chapea"
cada 5 comentarios.
puede aportar su vision y se respeta, pero nadie tiene la verdad de la milanesa en bolsa...
Lio, podés pensar lo que quieras de Celes como persona pero acá dejo un analisis de la acción. Que opinas de esos analisis?
Al margen...creo entender que la mayoría está pagando espectativas y no presente. Es como que no importa cual sea la realidad de la empresa (o sea no importa lo que Celes diga) y si importa lo que vendrá.
Asumo esa hipòtesis y pregunto:
1. cuantificaron esas espectativas?
a. Se va a agrandar la planta dice: cuanto? x2, x4, x0.5? da todo igual sabiendo que 35 pesos ya no refleja lo que vale la empresa?
b. Que proyecciones hacen por la reactivacion de la economia? facturacion x3, x6, x0.25???
Yo me pasé meses mirando proyecciones de Mirgor mientras estaba en 200. Lo maximo que leí de estos "talibanes" era un 850. Llegó a estar a 1600.
Razonen, sean cautos, lean a quienes argumentan y chequeen todo. Si no pueden chequear, contrastenlo luego con la realidad.